domingo, 27 de abril de 2014

Que tiemble otro de los 'gallitos'

El filial busca esta tarde una nueva victoria, ante un líder que puede proclamarse campeón, que le permita seguir dependiendo de sí mismo para lograr su objetivo de la permanencia
Francisco G. Luque | Diario de Almería

Cristóbal fue fundamental para las dos últimas victorias.

No hay dos sin tres. Después de encadenar, por primer vez esta temporada, su segunda victoria consecutiva, la Unión Deportiva Almería B buscará esta tarde en casa continuar con su inercia positiva y dar otro paso hacia su ansiado objetivo de la permanencia consiguiendo otros tres nuevos puntos que le permitan encarar los últimos duelos del curso dependiendo de sí mismo para obtener su meta. El conjunto rojiblanco recibe la visita del Albacete Balompié esta tarde. Se enfrentan dos equipos con objetivos distintos. El conjunto manchego, ya clasificado para los play offs de ascenso, necesita un punto para atar el primer puesto de la clasificación. Mientras, El filial almeriense ha logrado dos victorias consecutivas por primera vez esta campaña, ante Lucena (3-1) y La Hoya Lorca (1-2), y quiere una tercera para mantener los tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Además, se da la circunstancia de que el Albacete pudiera ser campeón antes de comenzar el choque si los lorquinos caen en casa del Córdoba B por la mañana, así que podría cambiar mucho la intensidad con la que salten al césped del Mediterráneo los de Luis César Sampedro, que podrían tener los deberes hechos.

Lo que está claro es que los almerienses deben estar al cien por cien y pensar que, ocurra lo que ocurra, delante tiene al líer del Grupo IV y no les va a regalar absolutamente nada. Tras el triunfo el Lorca, el filial llega muy motivado, aunque tendrá que afrontar el duelo sin sus dos máximos goleadores. Miguel Rivera, entrenador del filial rojiblanco, cuenta con importantes bajas, caso de Fran Vélez, convocado por el primer equipo, Borja Lázaro, que se pierde el partido por sanción, y Nono, que sufre un esguince de rodilla, además del también lesionado Adri. Ivi, por su parte, ha regresado a los entrenamientos tras su larga ausencia por la lesión sufrida el pasado mes de noviembre, pero no está listo aún para jugar. Así, Hicham y Dani Romera tomarán protagonismo hoy en la parcela ofensiva ante las bajas de los pichichis.
Que tiemble otro de los 'gallitos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario