martes, 22 de abril de 2014

Los jugadores tocados aprovechan el día de descanso para acelerar su recuperación

Los jugadores "tocados" aprovechan el día de descanso para acelerar su recuperación
udalmeriasad.com 22/04/2014

Hans Martínez junto al doctor Antonio Ríos en el anexo del Mediterráneo

Los jugadores de la UD Almería que vienen arrastrando molestias han aprovechado el día de descanso de la plantilla para acelerar su recuperación con una sesión de fisioterapia y gimnasio, en algunos casos. Concretamente han sido seis los futbolistas que este martes han pasado por la sala médica del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, como Hans Martínez, Torsiglieri, Azeez, Verza, Soriano y Suso.

En opinión del doctor Antonio Ríos, todos ellos pueden estar a disposición de Francisco de cara al partido del próximo domingo frente al Espanyol en el estadio de Cornellá-El Prat, aunque en este sentido precisa que habrá que ver cómo llegan este miércoles y de qué manera evolucionan a lo largo de la semana. En tierras catalanas será baja segura Marcos Tébar que tendrá que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Hans Martínez tiene unas molestias en el cuádriceps; Torsiglieri acaba de salir de una dolencia en el nervio peroneo; Azeez sufre una sobrecarga en los gemelos; Verza padece una lumbalgia; Suso jugó infiltrado frente al Celta por unos problemas de rodilla y Soriano se recupera de una contractura.

La plantilla rojiblanca reanuda los entrenamientos este miércoles, a las 10,30 horas, en el anexo, y será el momento de saber cómo se encuentran estos jugadores y si se ejercitarán con el grupo o estarán al margen. Tras la jornada de descanso de hoy martes, el Almería se pone a pensar en el Espanyol y en intentar sumar tres puntos, que son vitales para aspirar a la permanencia en Primera División.
Los jugadores tocados aprovechan el día de descanso para acelerar su recuperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario