miércoles, 30 de abril de 2014

El Almería no podía fallar, y no falló

"El Almería no podía fallar, y no falló" 
udalmeriasad.com 

Los contertulios de esta semana en los estudios de UDA Radio

La Tertulia de UDA Radio que cada lunes analiza la jornada de Liga en la emisora oficial de la UD Almería con la presencia de los informadores deportivos almerienses, destacó la gran victoria de los rojiblancos en Cornellá-El Prat, y abgó por que el equipo siga en esta línea de cara a la nueva final que le espera el domingo frente al Betis en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tony Fernández (La Voz de Almería y Cadena Ser), Joaquín Amérigo (Canal Sur) y Jordi Folqué (Cadena Cope), fueron los invitados al programa que dirige y presenta Carlos Felipe, y que también se emite en FM por medio de ACL Radio. Los invitados de UDA Radio coincidieron en la "trascendencia" e "importancia" que tenía el encuentro ante el Espanyol debido a que estamos en la recta final de la liga y, sobre todo, "porque la victoria del Getafe metía mayor presión para no quedar descolgados por la lucha final".

No se podía fallar y no se falló. Joaquín Amérigo expresó que "el partido ante el Espanyol fue como unas oposiciones: era el primer examen que se tenía que aprobar para seguir adelante y continuar examinándote en los próximos tres partidos. No había más posibilidad que ganar y se ganó".

Por su parte Tony Fernández destacó que "se supo jugar con la presión de un marcador en contra y fueron tres puntos vitales y merecidos para continuar vivos hasta el final". Jordi Folqué también coincidió en la fortaleza mental demostrada y añadió que "tiene mucho valor que, en estas circunstancias, llegara la primera victoria como visitante de 2014. A mí me recordó mucho al partido en Mestalla y a esa victoria ante el Valencia CF".

El Almería ha dado un paso muy importante, pero tiene que dar otros en las siguientes jornadas. "Ahora Granada, Osasuna y Elche no se pueden confiar porque junto a Getafe, Valladolid y Almería están jugándose la permanencia", afirmó Jordi Folqué. Y Tony Fernández fue muy claro respecto al próximo envite en los Juegos Mediterráneos: "El que piense que el Real Betis va a venir aquí a bailar sevillanas se equivoca muchísimo. Este domingo no se celebra ninguna fiesta sino que se juega una final en mayúsculas". Amérigo también lo cree: "No me gusta eso de equipo recién descendido y estoy completamente seguro que los béticos lo van a poner muy complicado y por tanto hay que estar alerta". Por su parte Carlos Felipe manifestó que "no hubo champagne tras ganar al Espanyol porque el vestuario sabe que quedan tres finales".
El Almería no podía fallar, y no falló - Club - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario