El Almería no baja los brazos y piensa en el Espanyol como la única final
En los rojiblancos, Verza, Soriano y Hans Martínez son dudas por lesión
JUANJO AGUILERA / IDEAL ALMERÍA
Los rojiblancos entrenaron con gran intensidad (UDA)
La presión y la posesión han centrado los trabajos que hoy ha llevado a cabo la UD Almería pensando en el partido que el domingo, a las doce del mediodía, disputará en el Estadio Cornellà-El Prat frente al RCD Espanyol. El equipo lo ha hecho durante aproximadamente dos horas sin que nada haya cambiado en el panorama, salvo la participación de Suso. El gaditano ha completado la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
A las órdenes de Francisco trabajaron los rojiblancos, con unos primeros ejercicios de posesión, para posteriormente trabajar este aspecto y la presión en una serie de partidillos, en los que han participado Fran Vélez, Carlos Selfa y Kiu, del filial. Sin embargo, el técnico rojiblanco no ha podido utilizar a jugadores importantes como son los casos de Verza y Fernando Soriano, que han entrenado al margen. Hans Martínez, que comenzó la sesión, abandonó el trabajo para irse a la sala médica antes del comienzo de la serie de partidillos.
Verza, que ha pasado por sala de prensa, no se ha descartado para el partido del domingo. «Hoy no he salido a entrenar porque tengo una lumbalgia y estamos esperando para hacer una resonancia y descartar una posible rotura», ha comentado. El oriolano ha advertido que «no son sensaciones de rotura del gemelo izquierdo. Estoy mejor y con medicación. El doctor me ha pinchado intramuscular y mañana creo que estaré bastante mejor y haré trabajo de campo. La resonancia es para descartar que no haya rotura en el soleo, que pueda ser peor».
En lo que se refiere al partido de Cornellá del domingo apuesta por aprender del planteamiento que el Chelsea de Mourinho hizo ayer en el Calderón. «Vaya partido que plantea el Chelsea y podíamos aprender de ellos, lo manejan muy bien. Está claro que el Chelsea es el Chelsea, con jugadores de primer nivel, disputando semifinales de Champions, pero esos partidos nos sirven. Es para estar viéndolo y apuntando porque planteó un partido en defensa para aprender mucho de él y podríamos tomar nota de cómo defiende porque la sangría que estamos sufriendo es para tomar nota».
El Almería no baja los brazos y piensa en el Espanyol como la única final
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario