sábado, 22 de marzo de 2014

Torsiglieri y Azeez entrenan con normalidad

Torsiglieri y Ramón Azeez se integran en el grupo y entrenan con normalidad 
udalmeriasad.com 22/03/2014 

Marco Torsiglieri se calza las botas para entrenar

Marco Torsiglieri y Ramón Azeez, lesionados ambos la pasada jornada en Vallecas, han realizado el primer entrenamiento de la semana con el resto de compañeros y las sensaciones han sido buenas. De hecho tanto el central argentino como el centrocampista nigeriano han respondido de manera satisfactoria aunque habrá que esperar a este domingo para saber si entrarán o no en la convocatoria para el partido del lunes contra la Real Sociedad.

En este sentido hay que subrayar que la sesión celebrada en el anexo el Mediterráneo no ha sido demasiado exigente, mientras que la del domigo sí lo será, y por lo tanto se despejarán las incógnitas que se llevan manteniendo durante toda la semana.

Los rojiblancos han tenido vídeo antes de salir al campo, y luego en éste han comenzado con un trabajo físico para continuar con aspectos tácticos pensando en la Real Sociedad.

Como decíamos, este domingo la plantilla volverá a ejercitarse a partir de las 10,30 horas en el anexo, primero, y en el campo principal del Mediterráneo, a puerta cerrada, después. El lunes, día del encuentro, habrá una última y ligera sesión antes de quedar concentrados los jugadores en el Gran Hotel.

Francisco tiene las bajas seguras de Rodri, por sanción, y de Hans Martínez, por lesión. Ahora falta saber qué ocurrirá con Marco Torsiglieri y con Ramón Azeez, dos futbolistas fijos en el esquema de juego del técnico almeriense.
Marco Torsiglieri y Ramón Azeez se integran en el grupo y entrenan con normalidad

Dudas casi despejadas en el Almería con Torsiglieri y Azeez
Los dos han trabajado con normalidad en una sesión no muy exigente
JUANJO AGUILERA / IDEAL ALMERÍA

El Almería está cerca de despejar dudas con respecto al central Marco Torsiglieri y al centrocampista Ramón Azeez, jugadores que se lesionaron la pasada jornada en el partido disputado en Vallecas. Los dos han participado en la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana con el grupo, lo han hecho sin molestias y lo más normal es que entren en la lista de convocados, que posiblemente no la dé Francisco hasta el lunes, ya que tanto mañana domingo como el día del partido habrá entrenamiento.
En este sentido hay que subrayar que la sesión celebrada en el anexo el Mediterráneo no ha sido demasiado exigente, mientras que la de mañana sí lo será y por lo tanto se despejarán las incógnitas que se llevan manteniendo durante toda la semana.
Los rojiblancos hoy han tenido una sesión iniciada con vídeo antes de salir al anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos para posteriormente llevar a cabo un trabajo físico que ha continuado con la realización de ejercicios tácticos pensando en la Real Sociedad, en los que han participado con 'peso' en la ejecución ambos jugadores.
Hoy domingo la plantilla volverá a ejercitarse a partir de las 10,30 horas en el anexo, primero, con el apoyo de un buen números de aficionados que ha preparado una 'quedada' a las puertas del Estadio para entrar y apoyar a los jugadores rojiblancos en la sesión preparatoria. Posteriormente, en el campo principal del Mediterráneo, trabajará a puerta cerrada para preparar situaciones de partido. El lunes, día del encuentro, habrá una última y ligera sesión antes de quedar concentrados los jugadores en el Gran Hotel.
Francisco tiene las bajas seguras de Rodri, que vio la quinta amarilla en Vallecas, y de Hans Martínez, por lesión. Ahora falta saber qué ocurrirá con Marco Torsiglieri y con Ramón Azeez, dos futbolistas que entran en los planes del técnico desde comienzos de temporada.
El técnico rojiblanco, que ha comparecido en rueda de prensa hoy, ha hablado de cómo está el equipo después de la derrota en Vallecas. «Después del Rayo, la vuelta no fue buena. Era un resultado que nos podía hacer mucho daño. La semana, con la visita del presidente y el apoyo de nuestra afición que nos han trasmitido la confianza de sacar esto adelante, estamos concienciados de nuestro objetivo, ilusionados en borrar esa imagen y aunque hay que ser realista de la dificultad que tiene ese partido, tenemos que hacer las cosas muy bien».
Un rival, la Real, de la que ha destacado que «está buscando meterse en Champions, con jugadores que ya la han disputado. Es un equipo que está haciendo una buena temporada, que juega muy bien a la contra, con gente arriba vertical y vamos a tener que exigirnos a nivel defensivo. Tenemos que pensar que nos valen los tres puntos, tenemos que conseguirlos con juego atrevido, vertical y siendo ambiciosos».
Dudas casi despejadas en el Almería con Torsiglieri y Azeez - Unión Deportiva Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario