miércoles, 19 de marzo de 2014

La UD Almería entrena pendiente de los lesionados

Azeez puede llegar al partido del lunes, Torsiglieri es seria duda y Hans Martínez está descartado 
udalmeriasad.com 19/03/2014 


Antonio Ríos, médico de la UD Almería

La sala médica de la UD Almería, tan vacía de jugadores durante las últimas semanas, es centro de atención esta semana debido a las lesiones de varios de sus jugadores, por lo que el médico del equipo, Antonio Ríos, ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la situación de cada uno de ellos.

En este sentido hay que subrayar que Hans Martínez, con una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, está descartado para el encuentro contra la Real. De hecho, como ya hemos informado, estará de baja entre tres y cuatro semanas, aunque los plazos se puede acortar, como así lo apuntaba el doctor Ríos. La actitud del jugador, es clave en este aspecto.

Marco Torsiglieri, con un fuerte golpe en el muslo de su pierna izquierda, lesión que sufrió en Vallecas, está trabajando en sesiones de mañana y tarde. Ha tenido una importante inflamación e incluso un derrame. Antonio Ríos considera que hay que ser prudente y ver cómo evoluciona durante los próximos días, pero de momento es seria duda.

Por lo que respecta a Ramón Azeez, que sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, también en Vallecas, sigue una evolución positiva. Ha vuelto a hacer carrera continua sin molestias y este jueves se le exigirá un poco más. El médico del Almería opina que puede llegar a la cita del lunes.

Los tres, junto a Rodri, que será baja por sanción, se han ejercitado en el gimnasio, por lo que Francisco sólo ha dispuesto en el entrenamiento de 17 jugadores, ya que no ha citado a ninguno del filial. Si finalmente Torsiglieri se uniera a las bajas de Hans Martínez y Rodri, el técnico tendría lo justo para el partido frente a la Real Sociedad.
Azeez puede llegar al partido, Torsiglieri es seria duda y Hans Martínez está descartado

Se confía en que Ramón Azeez y Torsiglieri puedan llegar al lunes
JUANJO AGUILERA / IDEAL ALMERÍA

La plantilla rojiblanca ha trabajado esta mañana en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos pendiente del partido que el lunes disputará frente a la Real Sociedad, con muchas cosas en juego. Por lo pronto, el equipo ha tenido una sesión en la que Alfonso García, el presidente de la entidad, ha estado viéndola desde 'la barrera', para posteriormente, en un acto privado, pedir un último esfuerzo a la plantilla con vistas a estas diez últimas jornadas que aún quedan de campeonato.

Hoy han trabajado fuerza y distintas situaciones de partido para trabajarlas tácticamente. Sesión en la que no han estado los lesionados Hans Martínez, Ramón Azeez y Marco Torsiglieri. El doctor Antonio Ríos, que ha pasado por sala de prensa, ha explicado que el central chileno sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo de su tobillo derecho que le tendrá apartado entre tres y cuatro semanas de los entrenamientos. «Hoy ha estado haciendo bicicleta, se ha encontrado bien, la inflamación ha cedido bastante y estamos tratándole mañana y tarde. Creo incluso que podríamos acelerar la recuperación», dijo el galeno rojiblanco.

Quienes más posibilidades de entrar en convocatoria son Ramón Azeez y Torsiglieri. El nigeriano «se retiró con una contractura muy fuerte en el muslo izquierdo, el isquiotibial». A la hora de hablar de sensaciones, el doctor de la UD Almería ha dicho que «esta mañana ha estado haciendo carrera continua y las sensaciones de él han sido buenas». Lo de estar dependerá de cómo esté mañana. «Mañana hará un trabajo a parte. La carrera continua de hoy con cambios de ritmo la ha hecho con sensaciones muy buenas y para el viernes podrá entrar con el grupo si mañana, que le apretaremos un poco más y haremos un trabajo un poco más intenso, las sensaciones son buenas».

A caballo entre Hans Martínez y Ramón Azeez está Torsiglieri. «Sufrió una contusión muy fuerte en el mulso izquierdo, lo que pasa es que es un hombre superfuerte, no comentó nada en el partido, fue en el minuto 88 y terminó. Una vez que se duchó, en el aeropuerto se llegó a marear en el baño y se llegó a hipotensar del dolor», ha referido. Además, ha explicado que «la carrera continua la ha hecho con molestias. Intentaremos que llegue al lunes, pero es duda porque tiene una lesión bastante aparatosa, sobre todo al ser el músculo que dispara y el de la carrera continua».
La UD Almería entrena pendiente de los lesionados - Unión Deportiva Almería



No hay comentarios:

Publicar un comentario