domingo, 16 de marzo de 2014

Victoria por 3-0 del Almería B ante el Cádiz

De ridículo en ridículo (3-0)
cadizdirecto.com

Cristóbal hizo un partidazo [ Carlos Miralles :: La Voz de Almería ]

El Cádiz volvió a mostrar su habitual cara como visitante para perder por dos goles a cero frente al Almería B, uno de los peores equipos como local de toda la Segunda B.

La imagen amarilla volvió a ser lamentable. Los futbolistas se arrastraron sobre el terreno de juego, dando sensación de no querer jugar, y fueron presa fácil de un Almería B que mereció golear.

El encuentro no tuvo mucha historia. Los gaditanos regalaron el primer tiempo y no pasaron del mediocampo ante un rival que poco a poco se fue acercando con peligro al área cadista.

Sergio Aragoneses salvó a su equipo en dos ocasiones y evitó que el Cádiz se marchara perdiendo al descanso.

En los primeros minutos del segundo periodo los gaditanos salieron buscando la meta contraria, pero fue un espejismo.

Dani López adelantó a los locales en un lanzamiento de falta directa en el minuto 59 y en la siguiente acción Borja Lázaro colocó el 2-0 en el marcador.

El partido estaba sentenciado, a pesar de quedar más de media hora en juego, por la incapacidad del equipo cadista y sólo sirvió para que la humillación se completara con el tercer gol de Hicham.

ALMERÍA B: Víctor Ibáñez; Antonio Marín, Michel, Bonaque, Jaime Paredes; Selfa, Mario Martos (Tiago 75’); Sergio Iglesias (Dani López 46’), Cristóbal, Nono (Hicham 88’); Borja Lázaro.
CÁDIZ: Sergio Aragoneses; Ceballos, Tena, Josete, Andrés Sánchez; Mikel Martins, Luque (Migue García 62’); Kike López, Jorge López, Juan Villar; Airam (Kike 53’).

ÁRBITRO: Navarro Fuentes (murciano). Amonestó a los locales Selfa, Nono y Borja Lázaro; y a los visitantes Mikel Martins, Luque, Juan Villa y Kike López.
GOLES: 1-0 Dani López 59’. 2-0 Borja Lázaro 60’. 3-0 Hicham 90+2’.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Estadio Mediterráneo ante la presencia de unos 300 espectadores aproximadamente, algunos de ellos gaditanos.
De ridículo en ridículo (3-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario