Otra final, esta vez en Sevilla
Escrito por Javi Salvador · Sportalmeria
Kiu no estará esta mañana en Sevilla · Foto: Pepe Navarro
El filial de la UD Almería viaja a la capital de Andalucía para enfrentarse hoy domingo a partir de las 11:30 al Sevilla Atlético. De nuevo, partido clave para el filial. De nuevo, ante un rival directo por la salvación. El filial sevillista, tras encadenar una serie de buenos resultados, se ha distanciado relativamente de un descenso en el que llevaba hundido buena parte de la temporada. El objetivo de la plantilla rojiblanca será imitar la trayectoria de sus vecinos andaluces. Para ello es vital no fallar mañana.
Tres son los puntos que separan al Almería B de la salvación. Cinco son los que distancian a los almerienses de su rival de hoy. La jornada sonríe a los de Miguel Rivera en cuanto a resultados se refiere: han perdido San Fernando, Sanluqueño y Écija y ha empatado el Córdoba B. Con las cosas así, una victoria hoypondría a los cachorros almerienses fuera del descenso directo mirando muy de cerca a los que quedan por encima: La Roda y el Arroyo, que juegan entre sí y que a estas horas aventajan en 3 puntos al filial rojiblanco.
Las bajas serán uno de los inconvenientes a los que se enfrentará Rivera. No estarán ni el sancionado Cristóbal por sanción; ni los lesionados Ivi y Marín, la última desgracia del filial; ni Joaquín, que tiene descanso tras la convocatoria con la selección española sub-18, donde estuvo precisamente junto a Marín. Kiu se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica, al igual que George. Si viajan por tanto los nuevos Tiago, Selfa, Mario Martos y Borja.
En Sevilla esperará un filial sevillista que lleva cuatro jornadas sin perder. No estará Israel Puerto, clave en la defensa del plantel sevillano. Se espera a un equipo lleno de moral y optimismo que intentará decir adiós definitivamente a la zona complicada de la tabla. Una victoria mañana significaría media permanencia para los de la capital de Andalucía. Intereses contrapuestos en ambos bandos pero un mismo objetivo: ganar.
SEVILLA ATLÉTICO: David Soria, Modesto, Garrido, Martínez, Moi, Beto, Luismi, Jonny, Gil, Eugeni y Barca
UD ALMERÍA: Víctor Ibáñez, Sergio Iglesias, Bonaque, Míchel, Paredes, Selfa, Mario Martos, Adri, Nico Varela, Borja y Dani Romera
HORA: 11:30
Otra final, esta vez en Sevilla

No hay comentarios:
Publicar un comentario