jueves, 27 de febrero de 2014

Francisco trabajó con la defensa

Y los delanteros afinaron la puntería
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Imagen del partidillo final.  [ Carlos Miralles ]


Mané, presionando en uno de los rondos.  [ Carlos Miralles ]


Rodri controla el balón juntop a Francisco.  [ Carlos Miralles ]


Torsiglieri se marcha de Hans.  [ Carlos Miralles ]

Jonathan intenta irse de Dubarbier.  [ Carlos Miralles ]

El Almería inició el entrenamiento con los 21 jugadores disponibles. Javi Reyes y Sergio Pardo tomaron las riendas del calentamiento, mientras que Francisco daba vueltas por el césped esperando a que terminaran. Del filial solo acudió el delantero Dani Romera. Esteban volvió a ejercitarzse con normalidad. El equipo realizó trabajos de posesión en dimensiones reducidas dividido en dos grupos. Nada más finalizar, el míster llevó a defensas y delanteros a uno de los fondos para trabajar con ellos la presión y la salida de balón. Extremos y delanteros afinaron la puntería ante Esteban y Julián. Posteriormente se disputó un partidillo en el que destacó un buen gol de Jonathan.
Francisco trabajó con la defensa

Máxima intensidad 
udalmeriasad.com 27/02/2014 


Un momento del entrenamiento realizado en el anexo

El Almería continua con su puesta a punto para el partido que el domingo, a las 21 horas, le enfrentará con el FC Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga de Primera División. Los rojiblancos han desarrollado un entrenamiento eminentemente táctico para preparar y ensayar los argumentos que expondrán sobre el terreno de juego para hacer frente al potencial azulgrana.

Francisco estuvo muy encima de sus jugadores y llevó a cabo un trabajo específico con los centrocampista. Además hubo acciones ofensivas y finalmente un partido en el que se ensayaron diferentes situaciones de juego. El técnico quiere la máxima intensidad en su equipo y total concentración, ya que cualquier mínimo descuido se puede pagar muy caro.

Todos los componentes de la primera plantilla se ejercitaron sin problemas. Además también participó el delantero del filial, Dani Romera.

Este viernes el Almería llevará a cabo la penúltima sesión de entrenamiento (10,30 horas) y el sábado trabajará a puerta cerrada. Los almerienses, como ya hemos informado, viajarán el mismo domingo a Barcelona en vuelo chárter.
Máxima intensidad - Primer Equipo - UD Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario