miércoles, 26 de febrero de 2014

El Almería trabaja el aspecto físico

Los rojiblancos ya empiezan a preparar el partido frente al Barça
JUANJO AGUILERA / IDEAL ALMERÍA

El Almería trabaja el aspecto físico

El Almería ha llevado a cabo hoy una sesión de carácter eminentemente físico, con rondos y circuitos de fuerza en los que se contó con la participación de toda la plantilla, incluido Esteban. El cancerbero rojiblanco, que no trabajó el lunes por persistir las molestias en la rodilla derecha, trabajó con normalidad para posteriormente tratarse con el médico. En las actividades llevadas a cabo hoy han estado presentes tres jugadores del filial, el cancerbero Víctor Ibáñez, el extremo Nono y el delantero Dani Romera.

Desde mañana se pensará ya específicamente en esa cita del domingo, en la que los rojiblancos se las verán con el FC Barcelona, en el Nou Camp, a donde los acuden para rendir visita a un equipo que, tras perder en Anoeta el pasado sábado, se presenta a la cita con el 'run-run' de los problemas de la pérdida del liderato y hasta rumores sobre un posible cambio de entrenador cuando acabe la presente temporada.

Verza, que ha pasado por sala de prensa, lo ha hecho para hablar de cómo se presenta, a su juicio, el partido del domingo. Ha destacado que opciones de ganar no hay muchas. «Teóricamente no. Son favoritos y están disputando para ganar el campeonato. han tropezado y se han distanciado tres puntos del Madrid y querrán salir en casa a resarcirse de esa derrota, de los posibles fantasmas de los que están hablando de ellos y demostrar que siguen siendo el mismo equipo fuerte y que simplemente fue un tropiezo sin más».

Tiene claro, de todas formas, que rival se va a encontrar la UD Almería y que no bajan los brazos. «Nosotros vamos con toda la ilusión de ir a jugar ante el mejor equipo del mundo, para mí, y nosotros, futbolistas de equipos modestos, siempre vamos con ilusión y con ganas de de dejarlo todo y demostrar que, a pesar de los números, somos once contra once y podemos dar un susto a ese tipo de equipos».

El oriholano, que visitó con el Villarreal el Camp Nou, no entiende los problemas que han surgido estos días, tras la derrota en Anoeta del pasado sábado. «Normal no es, no lo veo normal, creo que el entrenador está haciendo un magnífico trabajo, tres días antes contra el Manchester City ganaron 0-2 y no es para estar como están allí, buscando sustituto. Ese tipo de equipos, la presión que tienen es esa, a la mínima o el primer partido que pierden y se ponen por delante de él, como no están acostumbrados saltan las alarmas. Es por eso que estén así».
El Almería trabaja el aspecto físico - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario