miércoles, 12 de febrero de 2014

Confesionario para el presidente de la UDA, que ve la condena a Del Nido una injusticia

Alfonso García quiere hacer magia para mantener a la UDA

Vídeo: Alfonso García repasa la actualidad del Almería aprovechando su visita para la foto oficial
ALMERÍA 360 | PACO ALONSO

De todo lo dicho por el mandatario rojiblanco, lo que a buen seguro va a provocar muchos comentarios en los círculos nacionales es su valoración sobre la situación legal que atraviesa su homónimo sevillista. Y es que además de firmar la petición de indulto ha ido más lejos hablando de los maleantes que hay en España en comparación a la injusticia que se está cometiendo con Del Nido. A su juicio, han pasado muchos años y no hay nada punible en los cobros que hizo al Ayuntamiento de Marbella. No ha sido el único tema tratado, ya que ha gastado todos los posibles en medio de un ambiente amable con preguntas que han redundado en el buen momento que atraviesa el equipo.

Sobre Rodri y su lesión se ha mostrado comedido y confiado en que ya esté de vuelta pronto, siendo comprensivo sobre la complicación de la recuperación por el lugar de la dolencia. En cuanto a delanteros, no ha excusado que no se fiche a nadie en el mercado de invierno, porque los que podían eran caros y los demás no han encajado. Eso sí, se ha fichado a Teerasil Dangda y confía ciegamente en él para la próxima campaña, sin precipitar su venida a Almería y con la petición expresa al jugador en el viaje que se hará para firmar su contrato de que aprenda al menos algo de español para una más fácil integración. Ese es el motivo de que no se haya incorporado ya.

No ha querido hablar sobre él mismo, sobre su continuidad en el club o sobre la venta de la entidad. Ahora hay que estar centrados en un objetivo que sigue viendo igual de complicado, pero del mismo modo que estará para la mitad de conjuntos de la competición, todos involucrados en la permanencia. Confía en Francisco y en la plantilla, y pide que la afición eche una mano para hacer realidad quedarse en la élite. De todos modos, vaticina grandes sorpresas al final de temporada por motivos económicos, dejando entrever la posibilidad de algún descenso administrativo. La mejoría de resultado es la aclimatación a la categoría que ya se ha experimentado, y la muestra se vio ante el Atleti, que a todo esto considera que no perdió el partido por culpa del árbitro.



Confesionario para el presidente de la UDA, que ve la condena a Del Nido una injusticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario