Comienza la cuenta atrás
Escrito por César Vargas · Sportalmeria
El vestuario rojiblanco está más motivado que nunca · Sportalmeria
“Creo que 38 puntos serán suficientes para lograr la salvación este año”, ha comentado en varias ocasiones Luis Enrique en las ruedas de prensa previas o posteriores a los partidos. El técnico del Celta ve tan igualada la parte de abajo que considera que este año quedarse en Primera está así de barato.
Siendo menos optimistas que el asturiano y cifrando la salvación en la mágica cifra de los 40 puntos, ha comenzado la cuenta atrás para el vestuario y la afición de la UD Almería. La espectacular e inesperada victoria frente al Atlético de Madrid el pasado sábado ha dejado a los rojiblancos con 25 puntos en su casillero, a 15 del ansiado objetivo.
Esto es conseguir 5 victorias en las 15 jornadas que quedan. Los encuentros en casa ante Málaga, Osasuna, Celta y Betis se tornan vitales para lograr la permanencia, aunque si se deja puntos con ellos el equipo dirigido por Francisco también podría arañar algo en el Ciudad de Valencia, Vallecas, Pucela, Cornellà-El Prat o Los Cármenes, así como alguna que otra sorpresa que pudiera caer, como ha sucedido ante el Atlético.
Quedan muchos rivales directos por el camino y el vestuario de la UD Almería está más motivado que nunca. Los jugadores rojiblancos se consideran capaces de todo y cada vez ven más cerca los 40 puntos que parece que este año asegurarán la permanencia. Nadie lo hubiera dicho en las diez primeras jornadas, pero los de Francisco, a partir de ahí, llevan una trayectoria milagrosa. No hay nada conseguido aún y las campanas no deben lanzarse al vuelo, pero las cuentas cada vez salen mejor.
Comienza la cuenta atrás

No hay comentarios:
Publicar un comentario