Sigue con molestias en el tobillo
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Pablo, Sebastián y Gustavo Dubarbier, y Edgardo, padre de Ustari.
Sergio Pardo, dando instrucciones a Aleix y Suso. [ Carlos Miralles ]
Suso, superando a Víctor Ibáñez.  [ Carlos Miralles ]
 Corona, golpeando el balón junto a Raúl García.  [ Carlos Miralles ]Soriano remata ante Óscar, Marcelo y Aleix. [ Carlos Miralles ]
Problemas para Francisco.
El máximo artillero rojiblanco, Rodri, que parecía haber dejado atrás la lesión en el tobillo al ser convocado para el último partido de 2013 en el Benito Villamarín, sigue sin poder ejercitarse con el resto de compañeros. El delantero no se encuentra en plenitud de condiciones y es seria duda para el choque de mañana frente al Granada. Para el míster, la buena noticia es que tiene dos opciones para ocupar la demarcación del soriano: Óscar Díaz y Jonathan Zongo. Ambos siguen peleando por la titularidad.
Refuerzos
Mané, Jonathan y Hans han llegado al Almería en buenas condiciones físicas, por lo que podrán ser citados por Francisco para enfrentarse al conjunto de Lucas Alcaraz. El lateral de Tarifa, Mané, tiene todas las papeletas para jugar en su reestreno como rojiblanco. Dubarbier y Raúl son sus contrincantes en el lateral.
Circuitos
Como si de una minipretemporada se tratase, el Almería lleva trabajando ininterrumpidamente desde el domingo. Hay que ponerse a tope después de la semana de descanso y en casa sesión son frecuentes los circuitos físicos. Ayer, el grupo quedó dividido en dos tras el calentamiento. Sergio Pardo se llevó a varios futbolistas al fondo del terreno de juego para realizar ejercicios físicos con balón. Mientras, Francisco disputaba rondos con el resto de la plantilla.
En el entrenamiento, Víctor Ibáñez fue el único representante del filial, y se ejercitó junto a Esteban y Ustari, al que seguía su padre, Edgardo, desde la banda del Anexo.
En familia
Gustavo Dubarbier, padre del futbolista del Almería, llegó de Argentina para pasar las Navidades en nuestra ciudad. Le acompañó al campo su otro hijo, Pablo, que volverá en los próximos días a su país. Edgardo, padre del guardameta Óscar Ustari, también se dejó ver por el entrenamiento y posaron para LA VOZ. Se llevarán un bonito recuerdo de su estancia en Almería. El hijo de Pepe Morales, miembro del cuerpo técnico, fue un ayudante más en el Anexo.
Francisco
El técnico ensayó los centros y remates a puerta, antes de pasar a las jugadas a balón parado. Todas las miradas siguen puestas en Rodri, que está lesionado.
Malas noticias: Rodri está casi descartado para recibir al Granada
 





 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario