domingo, 12 de enero de 2014

Recital de rojas para lograr 3 puntos de oro

La clara superioridad rojiblanca saca de sus casillas al Betis que acabó con siete 
Gran gol de Sekou
J.P. | DIARIO DE ALMERÍA
Un rojiblanco y un verdinegro pugnan por un balón en la medular.

Como el Rosario de la Aurora acabó el encuentro que ayer se llevó el Almería. Los rojiblancos, muy superiores a su rival, vieron cómo el Betis se perdía en peleas intestinas y acababa facilitándole la victoria con sólo siete jugadores sobre el terreno de juego. El partido, muy importante para ambos, se lo llevó quien más lo buscó, ya que el Almería tuvo las mejores opciones.

La primera parte resultó muy igualada. El Almería presionaba, el Betis esperaba y salía al contragolpe. Sin embargo, el cuadro de Ortega poco a poco se acercaba con peligro a la meta de Pedro y en la segunda mitad iba a lograr el gol de la victoria después de una jugada muy bien trenzada. Sacando el balón desde su propio terreno de juego, Raúl Ramos recibe un buen pase interior, se interna hasta línea de fondo para sacar un centro que remataba como un auténtico toro Sekou. Con lo más difícil hecho, tocaba el momento de sacarle rédito a la ventaja.

Y ahí desapareció el Betis. Empezó a protestar y protestar, hasta que el colegiado Sánchez Villalobos se hartó y comenzó a sacar rojas: cuatro a verdiblancos sobre el césped y una al banquillo.
Recital de rojas para lograr 3 puntos de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario