miércoles, 22 de enero de 2014

Rafita se llevó tres puntos en la ceja derecha

Tras un golpe fortuito en el partidillo
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Francisco, atento a los rondos.  [ Carlos Miralles ]

Pablo Berenguel se lleva a Rafita a la sala médica.  [ Carlos Miralles ]

Marcos Tébar y Ramón Azeez en los circuitos físicos.  [ Carlos Miralles ]

Hans Martínez hizo parte del trabajo con el grupo.  [ Carlos Miralles ]

Cristóbal, del filial, entrenó con el primer equipo.  [ Carlos Miralles ]

El Almería volvió a la actividad después de la jornada de descanso con susto de Rafita y la llegada del portero Julián Cuesta. Mientras se disputaba un partidillo en dimensiones reducidas, el lateral sufrió un golpe en la ceja derecha y rápidamente cayó al suelo. Los compañeros llamaron a Pedro Serrano, fisioterapeuta rojiblanco y, posteriormente, al doctor Pablo Berenguel, que se lo llevó a la sala médica para aplicarle tres puntos de sutura. Luego regresó y pudo completar el trabajo sin mayores problemas. Fue el susto de la jornada en un entrenamiento marcado por la llegada del guardameta granadino Julián Cuesta, que suple a Óscar Ustari.

Circuitos
El grupo trabajó durante gran parte de la mañana dividido en dos. Javi Reyes se llevó a los futbolistas a realizar circuitos físicos con centros y remates a puerta, mientras que Francisco practicaba la posesión en espacio reducido con el resto. Víctor Ibáñez, portero del filial, fue rotándose con Julián Cuesta en los ejercicios. Del B también subió al Anexo el centrocampista Cristóbal.

Hans Hizo el calentamiento y gran parte del entreno con los compañeros, pero aún no está disponible. Fran Simón se fue al margen en la parte final de la sesión. Es seria duda para el domingo.
Rafita se llevó tres puntos en la ceja derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario