miércoles, 29 de enero de 2014

Marcos Tébar tiene un esguince en el tobillo derecho

Confía en estar disponible el domingo
Carlos Miralles   [ La Voz de Almería ]

Marcos Tébar junto al recuperador, Pedro Serrano  [ Carlos Miralles ]

A las ausencias de Rodri y Nelson, hoy se a unido la de Tébar. El centrocampista arrastra un esguince en el tobillo derecho desde el partido contra el Getafe y no se ejercitó con los compañeros, pero sí pudo hacer carrera contínua y trabajo de gimnasio sin mayor problema. Todo indica a que entrará en la convocatoria de Francisco para la visita al Martínez Valero.

“En la primera parte salté, caí mal y me hice daño en el tobillo. En el descanso tuve que infiltrarme y pude continuar”, comentaba Tébar sobre cómo se produjo el esguince de tobillo que le apartó del grupo en el entrenamiento de hoy. Mañana podría volver a trabajar con total normalidad.
Marcos Tébar tiene un esguince en el tobillo derecho

Marcos Tébar asegura que el de Elche «es un partido que va a ser bastante duro»
Sufrió un esguince en el tobillo al iniciarse el partido frente al Getafe, pero cree que no debe tener problemas para estar a tope de cara al próximo domingo
JUANJO AGUILERA / IDEAL ALMERÍA

Marcos Tébar, que el domingo sufrió un esguince en el tobillo derecho al iniciarse el partido frente al Getafe, cree que no debe tener problemas para estar a tope de cara al partido del próximo domingo en Elche. «Estoy bastante mejor. Acabé el partido bastante dolorido. Es un pequeño esguince que no creo que me impida entrenar», dijo.

Lo cierto es que podría entrar en las quinielas para lograr la titularidad en un partido donde la UD Almería podría plantearse el hecho de jugar con tres pivotes, como lo hizo en Villarreal. «No lo sé. Es algo que quien lo sabe es el entrenador. Sí es verdad que en Villarreal nos sentimos bastante cómodos a nivel defensivo. Nos marcaron muy pronto, pero creo que fue la única ocasión de peligro clara, además del penalti que tuvieron. Defensivamente nos encontramos bien, pero no sé lo que planteará el míster y no sé cómo querrá plantear el partido de manera ofensiva y defensiva», destacó el mediocentro rojiblanco.

Partido duro
El jugador madrileño, que comenzó siendo titular en las primeras jornadas y que aseguró ayer que no le está costando adaptarse al Almería, consideró, con respecto al partido del domingo, que el de Elche «es un partido que va a ser bastante duro, porque es un rival que juega en su casa con mucha intensidad, peleón y rival directo que no perder con estos rivales y ganar el gol average es importante».

Un choque para ser inteligentes porque el cuadro de Fran Escribá no anda fino últimamente, ni fuera ni tan siquiera en sus partidos en casa. «Sí, pueden ser más obligados pero porque somos rivales. Al final es un punto lo que nos separa y yo creo que todavía quedan bastantes partidos y muchas jornadas para que luego se decida todo», concluyó.
Marcos Tébar asegura que el de Elche «es un partido que va a ser bastante duro»

No hay comentarios:

Publicar un comentario