miércoles, 29 de enero de 2014

Intensa mañana de trabajo en la UD Almería

Los jugadores ha llegado con las pilas cargadas (UDA) 

Entrenamiento de fuerza y partidillos con ritmo para preparar el envite con el Elche
JUANJO AGUILERA | IDEAL ALMERÍA

La UD Almería ha profundizado en la intensidad de sus entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo en el Martínez Valero, ante un rival directo como el Elche, que está un punto por debajo de los rojiblancos. Los de Francisco, que contaron con la presencia de los lesionados Rodri y Nelson en la charla de comienzo de la sesión, trabajaron durante cerca de dos horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

De todos los componentes de la plantilla, solo Rodri abandonó la sesión para trabajar en el gimnasio, mientras Nelson hizo ejercicios al margen, con balón, y Marcos Tébar, con dolencias en un tobillo, realizó carrera continua.

En la sesión, en la que hubo ejercicios de fuerza combinados con partidillos intensos, participaron Víctor Ibáñez, Joaquín, Cristóbal y Nono, del filial, con exhibición de un trabajo que resultó intenso durante toda la mañana.

Con vistas al partido en Elche, los rojiblancos tendrán que afrontarlo sin la presencia de Sebastián Dubarbier, por lo que Francisco deberá modificar el once con la presencia, seguramente, de Mané, aunque todavía no ha habido salida para Raúl García, con plazo de fichajes que concluye el viernes por la noche.

Mané, por tanto, tiene opciones de ser titular en Liga, tras su participación en los dos partidos de Copa del Rey frente al Rácing de Santander. El gaditano aventura un partido difícil. «No sé si va a ser igualado, pero sí que va a ser complicado», ha dicho el rojiblanco, deseoso de ser titular. «Sí, con mucha ganas de tener la oportunidad, sobre todo, luego es el míster el que decide, pero estooy con ganas de debutar y aprovechar si tengo esa oportunidad», ha manifestado.
Intensa mañana de trabajo en la UD Almería - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario