No hay precedentes de enfrentamientos Almería-Granada en la élite
Tony Fernández [ La Voz de Almería ]
Francisco y Lucas el pasado mes de agosto en el Mediterráneo [ Fran Muñoz ]
La rivalidad data de los tiempos del estadio de La Falange, pero no existe ningún precedente en la máxima categoría entre rojiblancos de la Alcazaba y de la Alhambra. Si echamos la vista atrás solo encontramos el pasado mes de agosto un partido de presentación para los rojiblancos almerienses que debió acabar en victoria pero Dani Benitez en el último minuto evitaba la derrota con su gol.
Lucas Alcaraz ya forma parte de la gran familia del Almería, club al que entrenó con la denominación de Ceefe y Unión. Al primero en la categoría de bronce y al segundo en la de plata. Lucas sabe bien como ha sido la larga travesía del Granada hasta volver a la élite y ha protagonizado grandes enfrentamientos en Segunda.
Ha trabajado en las dos casas y le toca estrenar junto a Francisco el casillero de enfrentamientos en la máxima categoría de nuestro fútbol. Por lo visto en pretemporada se conocen bien ambos entrenadores y dejan poco al azar, les gusta tenerlo todo controlado y seguro que el partido se decidirá por esos detalles que han pregonado por igual Lucas y Francisco. La historia de Alcaraz con el Almería no tiene nombre ya que sus dos ceses fueron con equipos vivos y en la pelea. Por su parte, Francisco, tiene el libro aún en sus primeras hojas y escribiendo bellas páginas en la historia de su Almería.
Mejor en Granada
En el viejo Los Cármenes era una misión casi imposible y en el nuevo, Lucas vio ganar al Almería de Jose Ángel a su Granada. Eran otros tiempos pero nada ha cambiado para este entrenador que se maneja mejor fuera de casa que ante sus aficionados. Puestos a elegir el partido sería más favorable a día de hoy en el terreno del rival del sábado.
El pasado mes de agosto ya se echaron la primera foto y vestidos con polito negro Francisco y camisa negra Lucas en banquillos conocidos.
Francisco y Lucas se estrenan en Primera División
No hay comentarios:
Publicar un comentario