El local Sergi busca posiciones de peligro con su pase :: F. J. GÁLVEZ.
El jienense Jacob logra un triplete definitivo en el desarrollo de un partido en el que los locales se quejaron de la actuación del trío arbitral
FRANCISCO JAVIER GÁLVEZ | HUÉRCAL-ALMERÍA / IDEAL
Cuando se enfrentan dos equipos que se encuentran en situación crítica es de esperar un partido igualado, con ocasiones y con mucha intensidad, desde el primer minuto de partido en el que cualquiera de los dos puede conseguir desequilibrar la balanza y hacerse con la victoria.
No ocurrió así en el estadio municipal de Huércal al menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos que se diluyeron dejan un primer acto sin intensidad, sin ninguna ocasione y con mucha sensación de medio a perder de parte de los 22 futbolistas presentes en el campo.
Tras la reanudación todo fue distinto, ya que cuando habían transcurrido cuatro minutos Jacob recogió un rechace para solo tener que empujar el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Manolo, colocando el 0-1.
Esto propició que el Huércal se volcara al ataque y se vieran los mejores minutos del equipo de Fran Benavente durante el partido y por los que mereció al menos haber empatado. El técnico verdiblanco agotaba cambios y reajustaba el equipo buscando más intensidad y un dominio de la zona medular con el objetivo de crear jugadas de peligro.
Esto le saldría bien al míster, ya que en el minuto 56, Fran Oller botó un saque de esquina cerrado al segundo palo que fue rematado por Sola que establecía el empate (1-1).
Tras conseguir las tablas, la AD Huércal se encontró muy cómodo en el terreno de juego, llegando con peligro al área de su rival principalmente por la banda derecha que ocupaba Rubén.
Cuando mejor estaban los locales, aparecía el primer error importante del trío arbitral. a falta de cinco minutos para el final, Jacob recibía un pase en posición dudosa y hacía el segundo de Los Villares con un disparo raso al primer palo del cancerbero local. Esto enfadó mucho a los pupilos de Fran Benavente y a la afición que se sentían, una vez más, perjudicados por un árbitro, formándose una pequeña trifulca que provocó la expulsión de Alvir en el minuto 87. Y ya con el Huércal buscando la épica, Jacob decidió con el tercero.
AD HUÉRCAL 1 LOS VILLARES 3
AD Huércal: Manolo, Sergi, Edwin, Salva (Alvir, m.55), Ezequiel, Paco (Fran, m.55), Rubén, Toni, Cristian Sola, Oller y José (Míchel, m.45).
Los Villares: Petete, Miguelín, Alberto, Rubén, Juanito (Chico, m.25), Isaac, Germán; Samu (Pingu, m.74), Rafa (Mario, m. 65) y Jacob.
Goles: 0-1, m.49: Jacob; 1-1, m.56: Sola; 1-2, m.85: Jacob; 1-3, m. 93: Jacob.
Árbitro: García González (Málaga). Expulsó por doble amonestación al local Alvir en el minuto 87. Amarillas para los huercalenses Manolo y Toni; así como para los jienenses Petete, Alberto, Germán e Isaac
El Huércal pierde ante Los Villares y aumenta su crisis. Ideal
Jacob lidera la victoria de Los Villares
No hay comentarios:
Publicar un comentario