Los granadinos se marcharon al tiempo de descanso con un 3-0 a favor
JESÚS ROSILLO ATARFE (GRANADA) | DIARIO DE ALMERÍA
Juanma roba el esférico a un jugador del Atarfe.
El Atarfe Industrial rompió su maleficio particular ante su bestia negra, el Español del Alquián, con una goleada gracias a una buena y efectiva primera parte en la que acabó sentenciando a su rival. Desde muy temprano comenzó a fraguar su victoria el equipo verdiblanco. A los dos minutos Alfonso desde el borde del área sorprendió con la zurda a Montoya para abrir el marcador a favor de los locales.
El conjunto atarfeño se creció y el Español se congeló. En el minuto 6', el meta almeriense evitó que los locales aumentaran su ventaja rechanzando un buen disparo de Moleón. La intensidad le dio todo el dominio a los locales y su efectividad, goles. En el 20', tras un remate de cabeza de Gálvez, el balón le cayó a Álex Ortega que se revolvió para empujar el 2-0. Antes del descanso Del Barco hizo el tercero y ahí se acabó el duelo para los españolistas.
En la segunda mitad, aunque salió algo mejor el cuadro españolista, el Atarfe Industrial volvió a mostrar su pegada con el cuarto gol obra de Del Barco. Aún pudo aumentar su renta pero fue el Español el que recortó distancias con un tanto de Pigüi que hizo el tanto del honor. No tuvo tiempo para más un equipo almeriense que sigue sin conseguir puntos después de tres duelos disputados en este 2014.
El Español se congela en Atarfe

No hay comentarios:
Publicar un comentario