martes, 1 de octubre de 2013

Rodri apunta al Sánchez Pizjuán

El exsevillista, que no pudo mojar ante el Barça, espera poder retomar su racha goleadora donde se crió
PACO GREGORIO | DIARIO DE ALMERÍA


El '10' rojiblanco espera volver a ver puerta en Sevilla.

Después de firmar cuatro goles en las cuatro primeras jornadas, el motor parece habérsele gripado a Rodri, que no ve puerta desde que lo hiciera en la derrota por 4-2 en el Vicente Calderón. En su búsqueda de la mejoría defensiva, el equipo se ha resentido en ataque y apenas hizo dos goles frente al Levante, sin ver puerta contra Málaga en La Rosaleda ni ante el Barcelona.

Pese a todo los rojiblancos continúan estando entre los diez más goleadores del campeonato y su pichichi espera retomar la racha visitando el próximo domingo un feudo que conoce muy bien, el Sánchez Pizjuán, no en vano se crió futbolísticamente en la cantera nervionense.

"El equipo trabaja bien y este partido nos debe de servir para jugar igual ante el Sevilla. Nos vamos tristes por la derrota, pero sólo podemos pensar en sacar algo positivo en el Sánchez Pizjuán. Nos dejaremos todo en el campo para lograr la primera victoria. Vuelvo a casa, a mi ciudad y tengo muchas ganas de ese partido. Ojalá tenga suerte de conseguir allí un gol y que nos dé los puntos", explicaba el ariete nacido en Soria pero acunado a orillas del Guadalquivir.

Frente al Barça, conjunto que lo tiene cedido en el Almería, Rodri tuvo en sus botas el empate a uno al borde del descanso con un disparo desde fuera del área que le atajó Víctor Valdés, y luego tras el tanto de Adriano resultó imposible: "El gol de Messi fue una genialidad, pero no nos vinimos abajo y le echamos cara al partido. Tuvimos esa ocasión antes del descanso en mis botas, pero la paró Valdés. Jugamos bien, pero no hemos podido hacerle gol a un portero que está en un gran momento de forma. Tuve alguna oportunidad gracias a que mis compañeros estuvieron muy bien atrás y pusieron en aprietos al rival".

El '10' unionista desvelaba que habían sido felicitados por el adversario por el esfuerzo: "Nos dieron la enhorabuena porque se les notaba que no estaban jugando cómodos. Nos desearon suerte y reconocieron que jugamos bien al fútbol. El equipo sabe a lo que juega, hace las cosas bien y sólo falta que se dé algún buen resultado para que veamos la salvación posible".

La próxima ocasión será el domingo a las cinco de la tarde ante el equipo de un viejo conocido, Unai Emery, el técnico que certificó el anterior ascenso a la máxima categoría y que este curso no termina de arrancar.
Rodri apunta al Sánchez Pizjuán

No hay comentarios:

Publicar un comentario