lunes, 28 de octubre de 2013

El Almería aterriza en el Anexo preparando el desfibrilador para llevárselo a Valencia

Los titulares recuperaron y los suplentes se emplearon más

Suso se incorpora al grupo, que entrena nada más llegar procedente del aeropuerto de San Sebastián 
ALMERÍA360 | FRANCISCO JAVIER GÁLVEZ

Sesión de recuperación para los titulares en Anoeta y entrenamiento más complejo para los que no tuvieron minutos. Así se ha dividido el trabajo en una mediodía muy difícil tras pisar tierra en casa, dolidos por otra derrota más y con el pesar de no haber sido capaces de romper el maleficio de no ganar. Era complicado y todo el mundo lo sabía, pero una vez consumada la caída cada vez se hace más complicada de digerir.

Eso sí, in tiempo para lamentarse de la dureza de la derrota cosechada en San Sebastián, los pupilos de Francisco, al que de nuevo se le vuelven a publicar sustitutos al frente del equipo, se pusieron manos a la obra pensando ya en el próximo desplazamiento a Valencia y que corresponde con la undécima jornada de la liga BBVA. Será todo de seguido, ya que el choque se disputará a las 20.00 horas de pasado mañana miércoles, con la convocatoria por parte de prensa de la rueda de prensa previa del míster, con total normalidad.

En torno a las 13.00 horas hacían su entrada en el campo Anexo, debido al retraso de dos horas con la que llegaba el vuelo chárter en el que viajaba la expedición rojiblanca. La sesión ha contado con dos variantes, y ha dividido a los jugadores alineados por el técnico almeriense en la tarde de ayer por un lado, que han realizado de un entrenamiento de recuperación con carrera continua y unos estiramientos, y con los no titulares por otro, en una sesión completada con el balón como principal protagonista, ensayando jugadas de cara a puerta. Su participación ha concluido con un partidillo.

Si la principal novedad ha sido la vuelta al trabajo de Suso, que ya recuperado del virus estomacal que lo apartaba de la lista ante la Real Sociedad, el que no ha estado presente ha sido Aleix Vidal, que se ha quedado tratándose con el médico, ya que se encontraba con las piernas cargadas, pero aún así no será baja ante el Valencia. Volverá Suso y también Pellerano, con todos los hombres disponibles para su uso si el míster lo cree conveniente en un campo muy complicado pero ante el que hay que saber jugar las bazas. Mestalla está enfadado con su equipo, y si el Almería aguanta, los nervios pueden aparecer pronto en los del murciélago.
El Almería aterriza en el Anexo preparando el desfibrilador para llevárselo a Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario