En el derbi de Almería del grupo de la Región de Murcia el Pulpileño empata al Huércal Overa CF
ALMERÍA360 | PACO ALONSO
En cuanto a los equipos de Almería enrolados en la Región de Murcia, hubo derby saldado sin goles en la visita del Pulpileño, que sólo había empatado un partido de los anteriores, al Huércal Overa, que no había sumado nada hasta entonces. En todo caso, el resultado es insuficiente para los dos, ya que ambos están metidos en los puestos de descenso. El Huércal lo buscó más, pero el conjunto de Pulpí se plantó bien y frenó las intentonas locales. En la segunda parte hubo más ánimo de agredir al adversario y las mayores hostilidades fueron a cargo de Davíd García para los de El Hornillo y de Miñán para los visitantes. Desde ese momento se produjo un toma y daca en busca de la victoria, si bien el Huércal Overa tuvo tres ocasiones claras en el tiempo de descuento. Seguriá en casa el Huércal Overa para recibir al peligroso El Palmar, que suma seis puntos, mientras que el Atlético Pulpileño recibirá en San Miguel al Bullense, que atesora tres.
Grupo XIII de Tercera
Un punto que sabe a poco para dos equipos necesitados
PEDRO CÁCERES H. OVERA | DIARIO DE ALMERÍA
Huércal-Overa y Atlético Pulpileño igualaron sin goles en el primer derbi de la temporada 2013-2014 entre almerienses en el grupo murciano, el XIII. Ambos conjuntos sumaron un punto que les sabe a poco, ya que tanto huercalenses como pulpileños están muy necesitados de triunfos en este comienzo de campaña en el que aún no saben lo que es ganar.
Los de Pulpí llegaron al campo de El Hornillo, donde se dieron cita unas 700 personas, con la mente puesta en llevarse los tres puntos, pero se topó con un férreo equipo local, además de que ofensivamente no estuvo nada acertado. De hecho, la única ocasión relativamente peligrosa del Pulpileño llegaría en el minuto 75 con un disparo de Gori, que estaba en fuera de juego. Más activo en ataque estuvieron los de casa. Lloris disparó al lateral de la red en la primera mitad, avisando al meta visitante Juanfran. Tras la reanudación, continuó la igualdad sobre el terreno de juego, aunque ofensivamente fueron los de Huércal-Overa los que parecían hacer más méritos.
Fue un partido de poco juego, con muchas interrupciones, que cerca estuvo de dejar los tres puntos en casa en el tiempo de prolongación. Corría el minuto 92 cuando un jugador huercalense aprovechó un barullo en el área para tirar a puerta. Finalmente el marcador quedaría intacto con un cero a cero que da un punto a cada uno y les deja con el casillero de victorias aún por inaugurar.
Un punto que sabe a poco a ambos
No hay comentarios:
Publicar un comentario