Recuperado para estrenarse en el Almería
Carlos Miralles [ La Voz de Almería ]
Nelson, saliendo al campo Anexo para entrenar [ Rafa Góngora ]
Nelson ya está con fuerzas para jugar. El lateral, al que le fue detectada anemia, al igual que Torsiglieri, ha entrenado toda la semana con el grupo y le ha venido bien la minipretemporada que preparó el cuerpo técnico. Cada entrenamiento es como un partido para el futbolista cedido por el Palermo, que busca los primeros minutos como rojiblanco: “Necesito aprovechar el tiempo para mejorar mi forma física y estar listo para que me convoque el entrenador. Sabe que llegué un poco limitado pero ya me encuentro mejor”.
Sistema
En el Betis ya demostró ser un lateral con vocación ofensiva. Su rapidez se amolda a lo que pide Francisco en este Almería. Desde la grada, ha comprobado que acertó en su elección de venir al Mediterráneo: “El club apostó por mí y cada día me doy cuenta de que la filosofía se adapta a mi estilo de juego. Tengo unas ganas tremendas de debutar en Liga”.
La mayoría de aficionados que siguen al Almería, coinciden en que dos puntos son insuficientes comprobando los méritos del rival. Nelson comenta que todos disfrutan con el juego, aunque necesitan puntos: “Me ha encantado la forma de juego del equipo. Podríamos tener más puntos en la tabla pero la gente disfruta con su equipo y eso es muy importante”.
Poco a poco van quedando atrás los problemas de salud que arrastraban Nelson y Torsiglieri. Ambos, junto a Barbosa, podrán estar disponibles para visitar el Vicente Calderón el sábado.
Nelson, “listo” para la llamada de Francisco

No hay comentarios:
Publicar un comentario