domingo, 1 de septiembre de 2013

Monólogo de los molineros (3-0)

Los Molinos CF - Unión Estepona CF (3-0)
Los esteponeros pudieron encajar una derrota más abultada
FRANCISCO G. LUQUE |  DIARIO DE ALMERÍA

Jugadores de Los Molinos celebrando un gol.

Los Molinos pudo celebrar su primera victoria en Tercera División ayer, en su primer partido en casa de la temporada. Los almerienses se sacaron la espinita de la semana anterior, en la que cayeron en su visita al feudo del Melilla B, venciendo a un Estepona que se vio superado en todo momento por un cuadro molinero que realizó una estupenda primera mitad y casi un monólogo en la segunda.

Poco demostró el conjunto esteponero en el Constantino Cortés ante un equipo local que dominó de principio a fin en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque los de Navarro sólo pudieron marcharse al descanso con la mínima ventaja a favor en el marcador. Buscó la meta malagueña la escuadra molinera y lo encontró pasado el primer cuarto de hora de contienda. Francis botó una falta lateral y puso el esférico en el segundo palo, donde Jiménez, totalmente solo, remató para establecer el 1-0. Antes de marcharse a los vestuarios, los de casa gozaron de algunos acercamientos peligrosos, pero no pudieron aumentar su renta.

Sí lo hicieron en la reanudación, con dos tantos desde el punto de penalti, ambos provocados a Francis, que marcó el 3-0 de la tranquilidad en el 86, mientras que Javi Martínez hizo el segundo en el 55'. Y el marcador final pudo ser, según se vio sobre el terreno de juego, más abultado.
Monólogo de los molineros

No hay comentarios:

Publicar un comentario