Francisco sigue tocando el balón muy bien y lo demuestra
Francisco califica a la afición del Almería como responsable por no hablar del Barça
ALMERÍA360 | PACO ALONSO
Se habló del precio de las entradas y porque el club los dio con antelación refrescando la memoria de lo dicho un mes atrás por el presidente Alfonso García. Desde entonces, y contando con que había que visitar al Atlético de Madrid y era probable perder, todo el mundo ha comprendido que los esfuerzos deben centrarse en lograr la primera victoria ante el Levante. El que más consciente es de ello es el míster de la UDA, que no ha aceptado que se hable de final en relación al partido del sábado, al tratarse tan solo de la quinta jornada.
Se ha estudiado a fondo al rival, como es habitual, y encima el técnico es bien conocido. El Levante es un típico equipo de Joaquín Caparrós, guerrero y duro atrás, pero con las variantes que le ofrecen sus jugadores y precisamente tiene atacantes con mucha calidad y que se definen por la verticalidad. A Francisco no se le escapa que va a ser muy complicado, pero mantendrá su filosofía porque le ha ido muy bien en sensaciones y fútbol, y si se han perdido los puntos es porque se ha pagado muy cara una serie de despistes individuales de algunos jugadores.
Vídeo: falta solo una semana pero la UDA tiene antes a un complicado Levante y viajará a Málaga
Eso sí, ha reconocido que no mira el partido aislado sino que debe tener en cuenta que se trata de una semana de tres encuentros y por ello ha dejado entrever que se pueden producir algunos cambios. Que no se hable del Barcelona es de agradecer, y esto se produce porque ya existe un sentimiento de ser del Almería y porque la afición es responsable y consecuente. Por supuesto que la plantilla está igual o más centrada en vencer a los levantinistas, que como ha recordado el técnico, excepto con el Barça precisamente en la primera joranda todavía no ha ido por detrás en el marcador en ningún momento de los tres siguientes choques.
Francisco califica a la afición del Almería como responsable por no hablar del Barça

No hay comentarios:
Publicar un comentario