
Lucha por el balón entre los jugadores / Sportalmeria.com
El punto le sabe mejor al Oriente que al Roquetas
NICO GARCÍA ROQUETAS DE MAR | DIARIO DE ALMERÍA
Con un empate, a ambos equipos siempre les queda la duda de si el punto es bueno o no, pudiendo sumar el triple con un solo gol, axioma claro en el fútbol. Sin embargo, visto lo ocurrido en el césped del Peroles, el Oriente se volvió a la capital más satisfecho, por eso de jugar fuera de casa y de salir indemne del asedio roquetero, tras la expulsión de Abdul. Ambos equipos, con sus mejores armas, buscaron desde un comienzo, el triunfo en la primera jornada liguera. Rojillos y verdes tuvieron sus oportunidades, aunque la ineficacia de ambas delanteras y el gran acierto de Benji y Moi hicieron que el marcador no se moviese.
Narci -gran partido del capitán oriental- mandó el primer aviso con peligroso disparo. Los de Paco Hernández estaban bien situados en los primeros compases, aunque el conjunto local fue ganando protagonismo, sabiéndose favoritos. En el 24', el Roquetas pudo adelantarse, pero Moi y el travesaño impidieron el tanto. Primero, el meta oriental atajó un disparo de José Pablo, y en el rechace Fernando no acertó por milímetros. Respondió Carlos Acién, aunque su tiro se fue al muñeco.
Si la primera mitad estuvo igualada, la segunda fue otra historia. Salió mandón el conjunto local, con un vertical José Pablo y un gran Jean Louis. En el 56', vino el momento clave. Abdul se marchó a vestuarios tras ver dos amarillas rigurosas por sendas faltas. Entonces, los roqueteros embotellaron a los verdes, que supieron salir del paso con una buena dosis de coraje. Los rojillos vieron portería en el 84' , aunque el gol fue anulado por falta a Moi. Así, el Oriente sale reforzado del Peroles, mientras que el Roquetas se quedó con ganas de más. Un empate con dos sabores.
Empate de dos sabores
No hay comentarios:
Publicar un comentario