viernes, 20 de septiembre de 2013

El camión Trujillo disfruta con el ambiente optimista del Almería antes del Levante

Trujillo es habilidoso con un balón durante el estiramiento

El camión Trujillo disfruta con el ambiente optimista del Almería
ALMERÍA360 | PACO ALONSO 

Para la credibilidad de un jugador no hay nada como que demuestre sinceridad tanto dentro como fuera del terreno de juego, y precisamente el madrileño es de los más honestos de la Liga sobre el césped y muy directo ante los micrófonos y cámaras. La enorme superioridad colchonera sobre el Almería es algo obvio que el central rojiblanco no oculta sino que reconoce, pero con la excepción del encuentro del Calderón considera que el equipo siempre ha dado la cara.

En esa línea continúa cuando asume que han sido errores puntuales de algunos futbolistas lo que que ha hecho que la cuenta de puntos de la UDA en la clasificación sea tan corta, algo que se puede corregir fácilmente y que no tiene nada que ver con un estilo en el que se confía ciegamente. De hecho, su ejemplo más reciente es el choque ante el Elche, en el que ha subrayado que perdieron tiempo con el marcador en contra, incluso con tarjeta amarilla a Pellerano, pero en el que primó la mala suerte muy al final.

El gol en fuera de juego de los ilicitanos pesó, pero Ángel Trujillo piensa en los once que se han encajado el equipo y en el trabajo que se está haciendo para que se frene la media de casi tres por partido. De todos modos cabe destacar que sus palabras se produjeron tras un entrenamiento en el que primó el buen ambiente entre todos los compañeros, y esa es una fortaleza que se basa en la confianza sobre lo que se está haciendo y en que los méritos son muy superiores a los resultados.

Vídeo: los pocos puntos de la UDA no traen tensión porque ganan las sensaciones de su buen fútbol 



El camión Trujillo disfruta con el ambiente optimista del Almería antes del Levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario