El árbitro llega tarde al duelo del filial
P. LAYNEZ | DIARIO DE ALMERÍA
La Copa Federación vivió ayer una situación que demuestra de lo incómodo de su existencia. El Almería B debía de jugar su primer partido de la competición en el Campo Municipal de Veracruz de Villacarillo en tierras jiennenses, a las 20:30 ante el conjunto local de Tercera División. Ambos equipos y la afición estaban preparados a la hora prevista para disputar el encuentro de ida de la ronda federativa, pero el colegiado designado para dicho encuentro no llegaba al campo.
Villacarrillo y Almería B esperaron pacientemente a la llegada del colectivo arbitral, que se demoró en más de una hora, por lo que el duelo comenzó prácticamente a las diez de la noche. Al cierre de esta edición, ambos equipos estaban aún en disputa y la eliminatoria se tendrá que decidir el próximo miércoles a las 20:00, nada más y nada menos que en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Aficionados, los pocos que se quedaron para ver a una competición que no atrae prácticamente a nadie, jugadores, cuerpos técnicos y demás operarios se marcharon del recinto deportivo prácticamente a medianoche, con el consiguiente cansancio que eso supuso para la expedición rojiblanca que tenía por delante más de tres horas de viaje de vuelta en el autocar. La Copa Federación, tomada como simples amistosos para los jugadores menos habituales en Liga, es claramente una competición deficitaria para aquellos conjuntos que no llegan a las rondas finales.
El árbitro llega tarde al duelo del filial
No hay comentarios:
Publicar un comentario