viernes, 9 de agosto de 2013

La pretemporada llega a su fin

Los rojiblancos han entrenado este viernes en el anexo

Después de cuatro intensas semanas de trabajo la pretemporada llega a su fin para la UD Almería. De hecho este sábado cierra la misma con un último entrenamiento en el anexo, que tendrá lugar a las nueve de la mañana, y posteriormente, a las 15,30 horas, la plantilla viajará a Córdoba para afrontar el que será el séptimo y último partido amistoso de este período de preparación. A partir del lunes, nuestros representantes se centrarán ya en la puesta a punto del equipo para el primer encuentro de Liga que les enfrentará el 19 de agosto, a las 22 horas, al Villarreal, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será una semana larga, muy larga, puesto la confrontación contra los "amarillos" será la última de la primera jornada del campeonato.

Rubén Suárez le muestra al doctor Antonio Ríos dónde tiene molestias

Este viernes los almerienses han llevado a cabo la penúltima sesión de la pretemporada en el anexo del Mediterráneo. El trabajo se ha centrado, sobre todo, en conceptos tácticos. Después del calentamiento y de unos ejercicios de posesión de balón, los jugadores han quedado divididos en dos grupos. Mientras unos realizaban partidos cortos, otros ensayaban penetraciones por banda, centros y remates. Todos los integrantes de la plantilla han participado con normalidad excepción de Rubén Suárez que se ha retirado con unas molestias musculares que, en principio, no revisten importancia.

Francisco ha vuelto a contar con jugadores del filial, caso del portero Víctor Ibáñez, el media punta Kiu y el delantero Dani Romera. El Almería B, como ya hemos informado, ha regresado de su concentración en Desert Springs, donde ha hecho grupo, y por lo tanto el entrenador del primer equipo puede otra vez tener el respaldo del "B".
La pretemporada llega a su fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario