jueves, 22 de agosto de 2013

Francisco precisa que no hay debate en la portería del Almería antes de ir a Getafe

Francisco el día de la presentación (Foto: JL Matarín)

Al míster de la UDA, que asume errores con el Villarreal, le habría gustado tener más tiempo
ALMERÍA360 | PACO ALONSO 

La semana ha sido muy buena en el Almería a pesar de haber perdido, ya que el momento más duro fue el de entrar al vestuario tras hacer un gran partido con cero puntos en el contador rojiblanco. Y es que una vez analizados los vídeos y asumido el trabajo los integrantes de la UDA se han reafirmado en sus convicciones y en el camino emprendido de la mano de su entrenador. Hay que ser intenso, ambicioso, agresivo, con ganas de ganar, y eso se pone en práctica siempre, tanto dentro como fuera, con ganas de tener el balón ante un equipo esta jornada que también lo va a pelear como es el Getafe. No hay que olvidar que el rival ha tenido dos días más de descanso antes del choque, y al almeriense le habría venido muy bien disponer de algún día más.

Hay feeling entre cuerpo técnico y jugadores y se transmite en los entrenamientos y ya en los partidos. Eso facilita que se alcance el estado de tener una filosofía en la que fundamentar los planteamientos. Tan es así que la labor psicológica de recuperación no se ha tenido que realizar. Eso no quita que se van a trabajar los errores cometidos y que hicieron que se fueran los tres puntos hasta Villarreal. No volverá a ocurrir porque el Almería sabrá que tiene que hacer, sin ser cuestión de contar con una plantilla poco experimentada que no supo parar el partido con artimañas sino de un modo de actuar y también de pérdida de concentración algo perdidos entre el ambiente reinante.

Del Getafe se sabe todo, porque lo primero es que los mismos jugadores de uno y otro bando se conocen muy bien entre ellos. No ha sido una pretemporada buena la del cuadro madrileño, pero lo que importa es lo que están haciendo ahora, y ha sido perder con la Real Sociedad y tener, igual que la UDA, ese cero en la clasificación. Va a ser un partido muy disputado jugado con las bazas de las que dispone sin pensar en lo que no tiene aunque esté por venir, eso en relación a los fichajes. Su patata caliente puede ser la portería, pero no hay debate sobre el portero, ya que jugará el que mejor esté en cada momento sabiendo que Esteban y Ustari son dos grandes profesionales.
Francisco precisa que no hay debate en la portería del Almería antes de ir a Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario