jueves, 15 de agosto de 2013

Francisco los tiene a todos... por ahora

Francisco los tiene a todos... por ahora
Alfonso García sabe del interés por uno de sus jugadores
Juan Lozano   [ La Voz de Almería ]

La sesión terminó con una presión en espacios reducidos  [ Juan Lozano ]


Francisco solo habló diez minutos a la plantilla antes de comenzar  [J. Lozano]


Torsiglieri sigue haciendo carrera continua y todo algo de balón  [ Juan Lozano ]


Los rondos ya son unos clásicos en cada sesión de Francisco  [ Juan Lozano ]

El entrenador del Almería pasó lista antes de comenzar a trabajar y estaban los que tenían que estar. El presidente, Alfonso García, manifestó en la Cadena SER que hay una salida a la vista y esto ponía en alerta al vestuario pero “no voy a dar pistas ya que todo se está gestionando y no es Raúl García”. Poco más desveló el presidente y manos a la obra. El mercado está abierto y “tenemos que estar en alerta y si sale un futbolista ficharemos a dos”. De esto hablaban los pocos aficionados madrugadores en el campo Anexo.

Presentes Lo primero que había que hacer era contar a los futbolistas por si alguno no estaba. Torsiglieri en la banda haciendo carrera continua, sus compañeros con Francisco y las ausencias justificadas de Jonathan con Burkina y el meta Ustari con Argentina.
Tras la paliza del miércoles con entrenamiento matinal y dos partidillos por la tarde, el entrenador no fue muy exigente con sus jugadores y les recetó una jornada tranquila en sus inicios que fue a más a medida que avanzaba. Todos desafiando al calor, con hidrataciones periódicas, y un punto más de tensión ya que se acerca el comienzo de la Liga y nadie tiene un puesto  asegurado en el once del entrenador.
Fueron casi dos horas de trabajo que terminaron con un partidillo en una zona muy reducida con dos porterías para generar el máximo de presión en ataque y defensa. Del equipo filial trabajaron Víctor Ibáñez, Hicham y Kiu como ha sido habitual verlos en las anteriores sesiones de entrenamiento.
Francisco terminó contento por la gran implicación.
Francisco los tiene a todos... por ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario