jueves, 15 de agosto de 2013

Entrenamiento de poca carga de trabajo, pero de mucha intensidad

El Almería sigue con su puesta a punto para la Liga

Los rojiblancos se ejercitaron durante una hora y media pensando ya de lleno en el Villarreal, su primer rival en la Liga

Este viernes, a las 9,30 horas, nuevo entrenamiento con la presencia ya de Ustari y Jonathan

El Almería sigue con su preparación y puesta a punto ante su estreno en la Liga el lunes, 19 de agosto, a las 22 horas, frente al Villarreal en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en este sentido este jueves la plantilla rojiblanca ha realizado una tarea específica pensando en algunos de los argumentos futbolísticos que desarrollará en la primera jornada del campeonato. El entrenamiento ha sido de poca carga de trabajo, pero ha tenido una gran intensidad, que es lo que quiere Francisco para su equipo.

De hecho durante la hora y media que ha durado el entrenamiento casi no ha habido respiro. Los rondos, los ejercicios de posesión y partidos en reducidas dimensiones y con una reglas concretas, han acaparado la sesión. Todo ello en busca de la chispa suficiente para intentar superar al Villarreal, al margen de los conceptos tácticos concretos que se ensayarán en esta semana tan larga.

Francisco no ha contado con Torsiglieri, que se mantiene al margen del grupo recuperándose de su lesión de rodilla; ni tampoco con Ustari y Jonathan. Estos dos jugadores han estado con las selecciones de Argentina y Burkina Faso, respectivamente, y se incoporarán este viernes. Ante ello, el técnico ha citado a Víctor Ibáñez, Kiu e Hicham, del filial.

Este viernes, a las 9,30 horas, los almerienses volverán al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por delante les restarán todavía las sesiones
Entrenamiento de poca carga de trabajo, pero de mucha intensidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario