jueves, 15 de agosto de 2013

El Almería tiene futuro

El Almería y el filial protagonizaron el primer partido

El triangular de entrenamiento pone de manifiesto que el club tiene una buena base para las próximas temporadas

Francisco alineó dos equipos diferentes y recurrió al filial ante la falta de efectivos

El "B" ganó al "A" y el juvenil al "B"

Varios cientos de aficionados se dieron cita en las gradas del Mediterráneo

El triangular de entrenamiento realizado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha servido para poner de manifiesto que el Almería tiene futuro, ya que cuenta con una buena base para las próximas temporadas. Y es que además de los buenos argumentos con los que cuenta el primer equipo, aunque afrontó la cita con ausencias y el cansancio de la exigente sesión matinal, el filial, que volverá a militar en el grupo cuarto de Segunda División B, y el juvenil A, que lo hará en la División de Honor nacional, exhibieron muy buenas maneras. Tantas, que el B se impuso al A (1-2), y el juvenil al B (1-0). La formación de la Liga BBVA superó 3-0 a los juveniles. Varios cientos de aficionados se dieron cita en el Mediterráneo.

Suso, en el partido frente al juvenil A

Pero los resultados fueron lo de menos. Como decíamos hay "madera" y el ensayó sirvió para sacar conclusiones. Los tres equipos tuvieron que recurrir a los inferiores para completar sus respectivas formaciones debido a las ausencias y a las "exigencia del guión". En este sentido hay que subrayar que Francisco alineó a Kiu, del juvenil, que sigue causando sensación, así como a Victor Ibáñez, Michel e Hicham, del filial. El primer equipo no pudo disponer de Ustari y Jonathan, que están con las selecciones nacionales de sus respectivos países, Argentina y Burkina Faso, ni tampoco de Marco Torsiglieri y Rodri, que están "tocados"

El técnico rojiblanco puso en liza dos once diferentes en cada uno de los partidos que se jugaban a treinta minutos para no cargar demasiado a los jugadores, sobre todo, como decíamos, cuando la plantilla de la Liga BBVA tuvo un exigente trabajo físico en la sesión matinal. Frente al filial, Francisco apostó por Esteban; Nelso, Marcelo Silva, Trujillo, Dubarbier; Verza, Corona; Aleix Vidal, Rubén Suárez, Kiu; y Oscar Díaz. Ante el juvenil A jugaron Víctor Ibáñez; Rafita, Pellerano, Michel, Christian; Azeez, Marcos Tébar; Suso, Soriano, Raúl García; e Hicham. Como se puede apreciar, el entrenador del Almería, ante las circunstancias, puso a Raúl García de interior y a Suso por la derecha, además de los jugadores del filial que usó.
El Almería tiene futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario