Los jugadores se ponen fuertes para la Liga
El Almería ha completado este jueves, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, una intensa y dura doble sesión de entrenamiento en una jornada en la que ha tocado todos los "palos" para seguir con su preparación para la temporada 2013-2014 que ya está, prácticamente, encima. Después del levantar el pie del acelerador el miércoles, tras el partido contra el Granada, Francisco ha aprovechado el día para intensificar la puesta a punto del equipo. De hecho, por la mañana el trabajo fue eminentemente físico y por la tarde se centró en aspectos técnicos y sobre todo tácticos. Además, antes de la sesión vespertina, los jugadores y cuadro técnico se reunieron con el árbitro almeriense de categoría internacional, David Fernández Borbalán, que les explicó algunas novedades que habrá en el reglamento de cara a la inminente campaña.
La sesión matinal, como decíamos, se centró en el apartado físico. Los futbolistas realizaron un circuito de fuerza y resistencia para reforzar su preparación física, algo fundamental ante el inicio de la Liga, a la que los rojiblancos quieren llegar en las mejores condiciones posibles. Por la tarde, Francisco desarrolló diferentes situaciones de partido, con salidas de balón, jugadas elaboradas, presión... para continuar ensayando los argumentos que quiere desarrollar en el campeonato y que ya comenzó a mostrar en el encuentro de presentación frente al Granada.
Con el filial concentrado en Desert Springs, el técnico almeriense ha trabajando con los 22 futbolistas que actualmente tiene en la primera plantilla.
Este viernes, a las 9 horas, los rojiblancos se volverán a ejercitar en el anexo, donde repetirán el sábado antes de viajar a primera hora de la tarde a Córdoba, donde por la noche, a las 21 horas, afrontarán el último partido preparación en el Nuevo Arcángel. Será el encuentro de presentación de los cordobeses. Con esta cita se pondrá fin a la pretemporada.
El Almería se prepara a fondo en la recta final de la pretemporada

No hay comentarios:
Publicar un comentario