Cristóbal, Corona y Antonio Jesús hicieron la ofrenda de flores
Los rojiblancos hicieron su habitual ofrenda floral a la patrona de nuestra ciudad
Además del primer equipo también estuvieron presentes los integrantes del filial y del juvenil A
Alfonso García, presidente del Almería, abogó por la permanencia en Primera División
La UD Almería, como suele ser habitual en las vísperas de cada temporada oficial, realizó la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Mar, la patrona de nuestra ciudad, en un acto que resultó entrañable y muy emotivo. En esta ocasión, además del primer equipo, también estuvieron presentes los integrantes del filial y los del juvenil A, así como todos los miembros del consejo de administración con el presidente, Alfonso García, a la cabeza. El Santuario de la Virgen del Mar estuvo a rebosar ya que también asistieron numerosos aficionados. Corona, Cristóbal y Antonio Jesús, capitanes de los tres equipos citados anteriormente, hicieron la ofrenda.
Soriano, Francisco, Ricardo Martínez, Alfonso García y Corona en la Patrona
El Prior de los Dominicos recibió a los integrantes de la UD Almería, como ocurrió hace poco menos de dos meses con motivo del ascenso. El padre Antonio así lo recordó y volvió a desear toda la suerte a los componentes de los tres equipos y, en general al club, abogando por que al margen de que se cumplieran los objetivos de la nueva temporada, los jugadores dieran un buen ejemplo no sólo en lo deportivo, sino también en lo personal fuera de los terrenos de juego, sobre todo cuando son un espejo en el que se miran muchos jóvenes.
El Santuario de la Virgen del Mar estuvo a rebosar
El presidente del Almería, Alfonso García, pidió a la Virgen del Mar que ayudara a la entidad a cumplir las metas de la nueva campaña, pero también a que las lesiones respetaran a los jugadores. El máximo dirigente rojiblanco confiaba en que el primer equipo pudiera lograr la permanencia en Primera División, por lo que ello supone en todos los aspectos. De hecho subrayó al respecto que "estamos ante la Patrona de la ciudad, pero este club no sólo representa a la capital, sino también a toda la provincia". Alfonso García señaló, por otro lado, que "si están aquí los integrantes del filial y del juvenil es porque muy pronto muchos de ellos estarán en el primer equipo. Son nuestro futuro".
El Almería se "encomienda" a la Virgen del Mar ante la nueva temporada



No hay comentarios:
Publicar un comentario