
José Juan Bonillo, consejero delegado, presentó la campaña de abonos
El club rojiblanco presenta su campaña de abonos destacando el valor del carné que tendrán los abonados, que incluye todos los partidos de Liga, con los del Barcelona y Real Madrid, todos los de la Copa del Rey, el de presentación, los del filial...
Además, como destacaba José Juan Bonillo, consejero delegado, se mantienen los precios de Segunda División para los que vayan a renovar
"Hemos querido premiar a nuestros abonados después de todo lo que han sufrido esta pasada temporada"
"Esperamos llenar el Mediterráneo, algo que será una baza muy importante para el equipo"
El abono familiar, todo un aliciente, con un 20% de descuento
El período de renovación comienza el próximo martes, 9 de julio, y los abonados también podrán hacer nuevos abonos para familiares o amigos
Bajo el slogan "Tu tesoro" y una imagen en la que se ve a tres aficionados con caras de sorpresa y admiración sacando un carné rojiblanco de un cofre, el Almería pone en marcha su campaña de abonos para la temporada 2013-2014, que ha sido presentada de manera oficial este viernes por el consejero delegado de la entidad, José Juan Bonillo, quien ha destacado el gran valor que tendrá el nuevo abono de Primera División. De hecho, como ya es sabido, los precios son asequibles -de los más baratos de la Liga BBVA- y el carné incluye todos los partidos del campeonato de la regularidad, incluidos los del Barcelona y Real Madrid, todos los que se puedan jugar en la Copa del Rey, el de presentación, los del filial... Vamos, que quien tiene un abono del Almería, tiene un tesoro.

El club espera una gran respuesta por parte de los aficionados
"En la reunión que mantuvo el consejo de administración nada más conseguirse el ascenso a Primera para abordar el tema de los abonos, hubo un consenso total y absoluto con la propuesta del presidente de premiar al abonado de cara a la próxima temporada después de todo lo que tuvieron que sufrir", explicaba José Juan Bonillo, quien seguidamente añadía que "por este motivo se decidió mantener los precios de Segunda para los que renueven e incrementarlos ligeramente para los nuevos abonados". La iniciativa supone un gran esfuerzo para el club, puesto que como argumentaba, "si llenamos el Estadio, que es nuestro objetivo, lo que se recaude no supondría más de un diez por ciento del presupuesto, pero lo hemos hecho para que el equipo se encuentre arropado y el apoyo de la grada sea una baja a favor de nuestros intereses".
José Juan Bonillo mostraba la ilusión del club por poder poner a rebosar el Mediterráneo y se congratulaba de que "nuestros seguidores han respaldado de forma masiva los precios de los abonos. De hecho en una encuesta que estamos realizando a través de la página web, el noventa por ciento considera bueno o muy bueno el coste de los carnés y todo lo que incluyen. De ahí que hayamos destacado que el abono es un tesoro, máximo al ser en Primera División". El consejero delegado del Almería agradecía y felicitaba, al mismo tiempo, a Foto Arte Carlos Felipe y a Almería Juega la producción y realización del cartel, que es bien significativo.
Otro aliciente a tener en cuenta será el abono familiar. Todos los integrantes de una misma unidad familiar, lo que se ratifica con el libro de familia, tendrán un 20% de descuento siempre que sean tres o más los miembros.
Las facilidades que se darán a los abonados es una forma no sólo de premiarlos, sino también de crear una fidelidad hacia el club. Por este motivo durante el período de renovaciones, del 9 al 19 de julio, cualquier abonado podrá hacer nuevos abonos para familiares o amigos. Ante la gran demanda que se espera, José Juan Bonillo subrayaba que "tendremos cinco personas, más que ningún año, para atender a nuestros seguidores y los carnés se podrán tramitar de forma rápida con los servicios informáticos que tenemos". En cualquier caso, cada día se entregarán 1.000 números para poder atender a los aficionados de forma idónea. A partir de esta cifra, ya se repartirán los números para el día siguiente.
Como decíamos, la campaña de abonos, en su período de renovación, se desarrollará del 9 al 19 de julio, en la sede del club, siendo el horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados el horario será matinal.
Las categorías de los abonos serán adultos, niños (de 4 a 12 años) y especiales, que tienen que reunir los siguientes requisitos:
Jóvenes: de 13 a 17 años.
Universitarios: Tienen un plazo hasta octubre para presentar el pago de las tasas universitarias del próximo curso, aunque se pueden hacer el carné en la actualidad.
Jubilados: Justificar el cobro de la pensión.
Parados: Justificar que se cobra el subsidio de desempleo.
Quien tiene un abono del Almería, tiene un tesoro

No hay comentarios:
Publicar un comentario