lunes, 29 de julio de 2013

La UDA debe seguir progresando

Jonathan intenta irse de su marcador ayer frente al Valladolid :: J. J. A.

Los almerienses han iniciado hoy la concentración en el Pinatar Arena que durará hasta el próximo sábado
JORDI FOLQUÉ | / IDEAL / SAN PEDRO DEL PINATAR

La UDA ha demostrado ante el Real Valladolid que está en pleno proceso de construcción. Los rojiblancos se han visto dominados por el conjunto castellano, mucho más rodado, a lo largo de un partido en el que, en la primera parte, ya quedó sentenciado con dos goles blanquivioletas (Manucho y Rukavina) que llegaron tras sendos fallos de la zaga rojiblanca. Principalmente desde el lateral derecho que ocupaba un Sergio Iglesias con ficha del filial y que sigue en la concentración del primer equipo a la espera de que se concrete el fichaje de un jugador para dicha demarcación.
En la segunda parte mejoró el equipo de Francisco con futbolistas, en su mayoría, que parecen tener más galones en este inicio de la pretemporada a la hora de hacerse con la titularidad.
Los almerienses han iniciado hoy la concentración en el Pinatar Arena que durará hasta el próximo sábado.

UDA: Esteban; Sergio Iglesias, Trujillo, Raúl García, Dubarbier; Marcos Tébar, Corona; Jonathan, Suso, Kyu; y Rodri. En la segunda parte: Esteban (Víctor Ibáñez, 80'); Rafita, Pellerano, Marcelo Silva, Christian; Azeez, Verza; Aleix Vidal, Soriano, Hicham; y Óscar Díaz.
Real Valladolid: Diego Mariño; Rukavina, Marc Valiente, Heinz, Peña; Lázaro, Baraja; Alcatraz, Bueno, Rama; y Manucho. También jugaron, Jaime (46’), Omar (57’), Rubio (57’), Rueda (57’), Ebert (57’), Óscar (68’), Javi Guerra (68’), Bergdich (80’).

Goles: 0-1. Min. 28: Manucho. 0-2. Min. 35. Rukavina.
Árbitro: Navarro Fuentes. Amarillas a Manucho, Christian, Soriano y Aleix Vidal.
Incidencias: Segundo partido amistoso de la UDA en la pretemporada disputado en el Pinatar Arena ante 600 espectadores.
La UDA debe seguir progresando - Unión Deportiva Almería S.A.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario