sábado, 27 de julio de 2013

El Almería pone rumbo al Pinatar Arena

Francisco ha insistido en los aspectos tácticos en el entreno de este sábado

El Almería ha realizado este sábado un último entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Francisco ha diseñado una sesión eminentemente táctica, y este domingo los rojiblancos pondrán rumbo al Pinatar Arena Football Center donde permanecerán concentrados hasta el próximo 3 de agosto para llevar a cabo una nueva fase dentro de su período de preparación para el retorno del equipo a Primera División.

De hecho en este complejo futbolístico el Almería intensificará sus entrenamientos y alternará los mismos disputando varios partidos amistosos, el primero de ellos este mismo domingo, a las 20 horas, frente al Valladolid, también de Primera División. El encuentro se jugará en las instalaciones del Pinatar Arena.

El miércoles, 31 de julio, los almerienses se desplazarán a La Manga Club para enfrentarse al Villarreal; el viernes, 2 de agosto, recibirán en su concentración del Pinatar Arena al Real Murcia, y al día siguiente, de regreso ya a nuestra ciudad, jugarán en Lorca frente al La Hoya.

Francisco se lleva 25 jugadores a este stage de pretemporada, los 21 que actualmente forman la primera plantilla, caso de Esteban, Ustari, Rafita, Pellerano, Trujillo, Marcelo Silva, Christian, Dubarbier, Raúl García; Verza, Corona, Marcos Tébar, Azeez, Aleix Vidal, Abel, Soriano, Rubén Suárez, Suso, Jonathan, Oscar Díaz y Rodri; y 4 del filial, que son el portero Víctor Ibáñez, el lateral derecho Sergio Iglesias, el media punta Kyu y el delantero Hicham.
El Almería pone rumbo al Pinatar Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario