Javi Gracia en Villarreal
Javi Gracia mostraba el sentir del vestuario almeriene nada más acabar el partido de El Madrigal en declaraciones a UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y en este sentido manifestaba que "estamos tristes por no haber podido conseguir nuestro objetivo a pesar de que hemos hecho méritos suficientes para haber ganado el encuentro". En cualquier caso el técnico navarro, pese a encontrarse contrariado y decepcionado como todos los componentes de la familia rojiblanca, matizaba que "ahora tenemos que cambiar pronto el chip" porque el miércoles espera a nuestros representantes el reto de la promoción de ascenso y, más concretamente, una complicada confrontación frente al Las Palmas en el estadio de Gran Canaria.
El entrenador de la UD Almería explicaba que "hemos hecho un buen partido, tuvimos la iniciativa, estuvimos serios en nuestro juego...aunque no faltó acierto de cara al gol". Javi Gracia comentaba que "lo hemos intentado y todos estamos dolidos, pero debemos sentirnos orgullosos por la actitud que han tenido los jugadores, que no se han rendido en ningún momento y hasta el final lo dieron todo sobre el campo".
Por otro lado el técnico del conjunto almeriense indicaba que "lo siento mucho por los aficionados que han estado con nosotros en Villarreal, que ahora se vuelve con una derrota; intentaremos recompensarles en la promoción de ascenso"
"Ahora estamos tristes, pero tenemos que cambiar pronto el chip"

No hay comentarios:
Publicar un comentario