domingo, 26 de mayo de 2013

Molo dispara al Lleida rumbo a Segunda

Molo dispara al Lleida en un gran momento de su carrera
El central del Barrio de Los Ángeles, rumbo a Segunda
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Molo celebra un gol con el Lleida  [ Agencias ]

Ni las lesiones han podido con Molo. Manuel Jesús Casas, es un bravo jugador del Barrio de Los Ángeles al que el fútbol le debe mucho y empieza a saldar su deuda. Formado en la cantera del Oriente tuvo su primer momento de gloria debutando con Flores en el Almería. Luego Emery no contaba con él  y firmó con la cantera del Villarreal. Pellegrini le hacía trabajar con el primer equipo como dos años después le llegó el momento de debutar en el Osasuna de Camacho.
Un central con olfato de gol
La vida deportiva de Molo está salpicada de goles. Es un hombre de área, la suya y la rival. Firme y seguro en la marca sabe echarse al equipo a las espaldas. Ya lo hacía con el Comarca de Níjar o marcando goles para el filial del Almería.
La carrera de Molo es extensa pero las lesiones han impedido que esté ahora jugando en Primera. No le tarda el momento, se ve joven para llegar “ahora estoy disfrutando mucho ya que noto que la afición me quiere y eso es fundamental para el profesional”. Le persigue el frío pero “yo siempre he tenido claro que jugaré tarde o temprano con más calor”. No me aclara si es calor meteorológico o calor del hogar.
Le ha llamado su representante y ha parado máquinas. Un par de equipos de Segunda lo están siguiendo y uno en el camino, su Lleida, donde “me están tratando fenomenal y me va de maravilla”. Los inviernos son duros y la tierra tira pero “vamos a subir al Lleida y luego veremos”. Sigue al Almería, “eso siempre” y lo de la camiseta rojiblanca “tú sabes que esos colores los sigo allá dónde esté".
Molo dispara al Lleida en un gran momento de su carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario