martes, 30 de abril de 2013

Los rojiblancos se conjuran para reaccionar de una vez por todas en la Liga

Los rojiblancos abogan por la unión para seguir luchando por el ascenso

El Almería se conjura para reaccionar, de una vez por todas, en la Liga Adelante y no echar por tierra en las últimas jornadas todo el excelente trabajo realizado durante toda la temporada como lo demuestra el hecho de que desde que se iniciara la competición los rojiblancos hayan estado siempre en los puestos de play-off sin bajar del quinto lugar que actualmente ocupan en la tabla clasificatoria. La plantilla y cuadro técnico se reunieron durante una hora, antes de entrenamiento de este lunes, para analizar la situación del equipo en el campeonato, que sólo ha sumado un punto en sus tres últimas actuaciones. Todos los tienen claro y van a ir a por todas, unidos, para asegurar los play-off aunque el segundo puesto, que da opción al ascenso directo, tampoco lo descartan. Están a seis puntos, más lejos que nunca, aunque mientras tengan opciones pelearán por él.

El primer paso ganar el domingo en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Racing de Santander. El Almería quiere que los cántabros paguen los platos rotos de sus últimos resultados. Una victoria haría ver las cosas de otra manera, máxime cuando el conjunto almeriense podría beneficiarse de dos enfrentamientos directos que hay este próximo fin de semana, como serán los partidos Girona-Alcorcón y Villarreal-Elche. ¡Casi nada!.

Precisamente la lucha "cuerpo a cuerpo" entre los primeros clasificados va a ser determinante para establecer las posiciones definitivas en las seis jornadas de Liga que restan porque además de los encuentros señalados anteriormete, todavía quedarán por delante otras seis confrontaciones directos, la mayoría protagonizadas por el Almería, que si es capaz de sacarlas adelante, además de sumar ante sus rivales, impedirán que estos lo hagan.

Después de los citados Girona-Alcorcón y Villarreal-Elche de la próxima jornada, la trigésimo séptima, quedarán estas finales:

Jornada 38: Alcorcón-Villarreal

Jornada 39: Almería-Elche y Villarreal-Girona

Jornada 40: Alcorcón-Almería

Jornada 41: Almería-Girona

Jornada 42: Villarreal-Almería.

La mayoría de los rivales directos de los rojiblancos tendrán que enfrentarse en esta recta final al Barcelona B y Real Madrid Castilla, algo a tener también en cuenta.
Los rojiblancos se conjuran para reaccionar de una vez por todas en la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario