lunes, 29 de abril de 2013

El Pulpileño vence en Molina (1-2)


Una jugada del encuentro :: FRAN MANZANERA / AGM

El Pulpileño se adapta mejor al mal estado del terreno de juego
ANDRÉS CREMADES | MOLINA DE SEGURA. La Verdad

Sobre el patatal en el que se convirtió el terreno de juego del Sánchez Cánovas, el colegiado Andreu Caravaca dio su beneplácito para que se jugase, y si hubo un equipo que se adaptó bien a la laguna que era el estadio conservero, ese no fue otro que el conjunto de San Miguel de Pulpí. Los jugadores que prepara Espinosa, con toques rápidos y buscando arriba a un bullicioso Miñán, que a los trece minutos hizo el primer tanto, en un centro de Sergi desde la derecha que el centro delantero andaluz, sin oposición, cabeceó el balón al fondo de las mallas.
El Molina lo intentaba, pero el balón rodaba mal y cuando un equipo tiene que crear con el terreno de juego en malas condiciones, todo se complica. Cuando ya finalizaba el primer acto, los de Almería ponían el 0-2. El Molina tan solo pudo recortar distancias en el 88 con un gol de penalti de Guardiola. Los locales siguen un domingo más en caída libre.

MOLINA 1       PULPILEÑO 2
Molina: Khan, Cuti, Dani Rodríguez (Mara, m. 61), Fer Verdú, Chino, Larry (Francis, m. 46), Tolmos, Nieto, Gabi, Pelao y Omar (Guardiola, m. 54)
Pulpileño: Juanfran, Juan, Manolo, José Manuel, Ramón, Miñán (Richard, m. 56), Cristian (Ramos, m. 63), Mariano, Reina (Álex, m. 91), Sergi e Iván.
Goles: 0-1: m. 13, Miñán. 0-2: m. 45, Cristian. 1-2: m. 88, Guardiola.
Árbitro: Antonio Andréu Caravaca. Amonestó a los locales Larry, Guardiola, Chino y Fer Verdú, y a los visitantes Cristian (2), expulsado en el m. 65, cuando estaba en el banquillo, y Reina.
Incidencias: Sánchez Cánovas, 50 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario