viernes, 29 de marzo de 2013

Silva apuesta por mantener la calma

Silva apuesta por mantener la calma
P. LAYNEZ | DIARIO DE ALMERÍA

Marcelo Silva suele mantener un discurso líneal. No lanza las campanas al vuelo cuando el equipo está en buena racha ni se rasga las vestiduras si hay vacas flacas. Por eso, en un tono similar al de partidos anteriores, quiso explicar que el partido ante el Huesca es tan difícil y tan importante como cualquier de los que se han jugado yo o de los que aún quedan en el calendario. "Va a ser difícil. Nosotros queremos revertir la situación tras tres derrotas consecutivas. Hay que mantenerse tranquilos, seguir trabajando igual y seguro que volvemos pronto a ganar".

Como el resto de sus compañeros, el uruguayo no ha querido prestar mucha atención a las críticas e indica que el grupo está al margen y sólo trabaja para reencontrarse con los tres puntos en El Alcoraz. "Pese a todo lo que se diga desde fuera, nosotros nos mantenemos al margen. Sabemos que el trabajo que estamos haciendo es bueno, vamos a seguir igual y digan lo que digan, nosotros sólo pensamos en lograr un triunfo el domingo", en un encuentro en el que no cree que exista más presión que en otros anteriores: "Hay la misma cuando se juega ante el primero o el último. Nosotros tenemos la responsabilidad de estar arriba, no estamos confiados y hacemos las cosas lo mejor posible para que haya buenos resultados".

El grupo ha hecho autocrítica tras el pésimo partido del pasado domingo ante el Sporting de Gijón y el trabajo a lo largo de la semana ha ido enfocado a que no se repita la falta de ideas del último encuentro. "Está claro que no hicimos un buen partido, no trabajamos bien la presión. Creo que ante Las Palmas y Córdoba sí que estuvimos bien, pero nos faltó algo frente al Sporting. Vamos a tratar de corregir los errores y mejorar para seguir arriba".
Silva apuesta por mantener la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario