viernes, 29 de marzo de 2013

Más de un centenar de aficionados acuden al entrenamiento para mostrar su apoyo al Almería

Así de ambientado estaba el entrenamiento (Foto M Mar Giménez)

El entrenamiento que ha realizado este viernes la UD Almería en su preparación para el partido que el domingo le enfrentará al Huesca en el estadio de El Alcoraz, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante, ha sido muy especial y emotivo. Tanto, que algo más de un centenar de aficionados han sorprendindo a los jugadores y cuadro técnico con su presencia en la gradas para mostrar su rotundo apoyo al equipo en estos momentos en los que más lo necesitan después de haber sufrido tres derrotas consecutivas en la competición.

Los jugadores agredecen el gesto de los aficionados (Foto M Mar Giménez)

La sesión de trabajo se ha trasladado al campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Antes de que los rojiblancos salieran al terreno de juego para ejercitarse los aficionados habían comenzado a preparar su estrategia. Colocaron una gran pancarta de apoyo en la tribuna y se ubicaron con banderas e instrumentos en la zona central de esta gradas del Mediterráneo. Cuando los jugadores y el cuadro técnico comenzaron a salir de manera paulatina, los seguidores fueron coreando los nombre de cada uno de los integrantes de la plantilla almeriense, al margen de no parar de animar al equipo.

Javi Gracia, entrenador del Almería, recibió un trato muy especial y los hinchas no pararon de mostrarle su respaldo. El técnico navarro está desarrollando un gran labor y sin embargo desde algunos sectores al margen de no reconocérsele su trabajo se le está criticando de manera muy injusta. El preparador rojiblanco ha agradecido el gesto a los aficionados aplaudiéndoles como también lo han hecho los jugadores.

Este gesto ha partido de Grada Joven, que ha tenido la iniciativa de hacer esta "quedada" en el Estadio para animar a la UD Almería en las vísperas de su viaje a Huesca donde el domingo le espera un encuentro de suma importancia y exigencia. La sesión preparatoria ha sido eminentemente táctica, como el día anterior, y tanto Pellerano como Charles siguen trabajando con toda normalidad.

Este sábado, a las 10,30 horas, los rojiblancos volverán a entrenar el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Será una sesión a puerta cerrada en la que se ensayará la estrategia. Por la tarde, a las 16,30 horas, la expedición almeriense viajará a vuelo chárter a Zaragoza y desde la capital maña se trasladará por carretera hasta Huesca para quedar concentrada en el hotel Abba.
Más de un centenar de aficionados acuden al entrenamiento para mostrar su apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario