miércoles, 27 de febrero de 2013

El almeriense Carlos Marín, convocado con la sub-17

La Selección Sub-17 llama al almeriense Carlos Marín
El portero del Atlético de Madrid áún no ha cumplido la edad
Tony Fernández   [ La Voz de Almería ]

Carlos Marí­n en su última visita a la redacción de LA VOZ  [ Rafa Góngora ]

El seleccionador nacional, Santi Denia, sigue apostando por el portero almeriense, Carlos Marín Tomás. Tras su paso por el combinado Sub-16, cuajando una destacada actuación, ha decidido ponerlo bajo los palos del equipo Sub-17 pese a no haber cumplido aún la edad. Este salto con los jugadores que le llevan un año no responde a la casualidad y sí a la envergadura del meta almeriense al que ya muchos comparan en el Atlético con Courtois, meta del primer equipo.
Carlos Marín lleva una gran progresión dado que ha defendido la camiseta internacional desde los quince años y ahora emprende los compromisos internacionales de una de las selecciones donde hay mayor índice de exigencia. El seleccionador está siguiendo la competición del cadete del Atlético de Madrid donde brilla el almeriense y le está abriendo un hueco en su equipo de cara al futuro.
Este portero que pasó por el Oriente y el Almería, vive dedicado al fútbol pero sin descuidar los estudios en la Residencia de Alcorcón donde comparten sueños todos los atléticos que llegan desde diferentes puntos de España. Se prodiga poco por Almería pero cuando viene llega cargado de regalos para su madre y sus dos hermanos.
La Selección Sub-17 llama al almeriense Carlos Marín

El portero almeriense Carlos Marín, convocado con la sub-17
F.G. LUQUE / DIARIO DE ALMERÍA

El guardameta almeriense del Atlético de Madrid, Carlos Marín Tomás, se encuentra desde la tarde de ayer concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) tras ser convocado por la selección española sub-17 para participar en unas jornadas de entrenamiento que se desarrollarán hasta mañana miércoles.

"Estoy muy contento porque es la primera vez que entro en una convocatoria de la sub-17. La verdad es que me llevé una sorpresa grandísima cuando me lo comunicaron, es una recompensa al trabajo realizado esta temporada", comentaba ayer mismo a este diario el cancerbero nacido en el barrio de El Zapillo, que se marchó de tierras almerienses hace tres temporadas, con trece años de edad, para fichar por el club colchonero, en el que está forjándose como un portero con gran proyección que se abre hueco en las categorías inferiores con España. En Las Rozas compartirá concentración con su paisano Joaquín Fernández (UD Almería).
El portero almeriense Carlos Marín, convocado con la sub-17

No hay comentarios:

Publicar un comentario