lunes, 28 de enero de 2013

Impulso de esperanza para el Parador (3-1)

Impulso de esperanza para el Parador (3-1). Se despoja de su mala suerte de cara al gol gracias a la actuación de sus jugadores más atacantes
JOSÉ PUERTAS NÚÑEZ | IDEAL ALMERÍA

Impulso de esperanza para un Parador que se despoja de su mala suerte de cara al gol gracias a la actuación de sus jugadores más atacantes. A pesar de que su rival estuvo muy bien plantado, las ganas de los locales se impusieron a un La Zubia que frenó desde el comienzo todas las jugadas de los roqueteros, que tardaron en encontrar los huecos ante una buena defensa granadina.
No obstante, Radu lo conseguiría en el minuto 30, aunque su rival, en la única ocasión clara que tuvo, hizo el empate instantes antes de llegar al descanso. El gol lo firmó Nico. Tras la reanudación, poco cambió la dinámica. El Parador parecía haber encontrado el camino hacia el gol, ese que se hacía de rogar en las últimas jornadas, y marcó dos tantos más ante un La Zubia que se mostró, a pesar de ello, mejor en defensa que en ataque, ya que no fue su día de suerte ante la meta defendida por Paul, a la que llegó en solamente dos ocasiones.

Parador: Paul, Javi (Inmy 67’), Samuel, Miguel, Moya, Ayuma, Aitor, Pirri (Sabino 50’), Radu, Juan y Julio (Álex 83’).
La Zubia: Cámara, Chimiki, Comba, Alfredo (Álvaro 76’), Arjona (Cazorla 60’), Jhony, Dani (Ñoño 65’), Alberto, Urtía, Nico (Moya 65’) y Titos.
Goles: 1-0: Radu 30’. 1-1: Nico 44’. 2-1: Sabino 61’. 3-1: Juan 92’.
Árbitro: Cañas Ruiz, del Colegio de Linares (Jaén). Amonestó a los locales Moya, Ayuma y Juan.
Incidencias: Partido disputado en Los Eucaliptos ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.
Impulso de esperanza para el Parador (3-1). Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario