Los equipos granadinos de la categoría pierden su oportunidad de ocupar de nuevo plazas de promoción. El Atletismo Padul sufre una abultada derrota en casa del líder y sigue en descenso junto al Huétor Tájar. El Baza consigue una interesante victoria que lo aúpa hasta la zona alta de la clasificación.
INCHO CORDERO | cordero@granadaenjuego.com
El Guadix C.F. perdió la oportunidad de hacerse nuevamente con la tercera plaza que da derecho a disputar los puestos de promoción, merced a la derrrota sufrida en su campo frente al Águilas de Zujaira, que gracias al 1-2 que endosó a los accitanos, sale del descenso. El Guadix no supo aprovechar el hecho de que U.D. Pavía no pasara del empate en Huétor Tájar, y sucumbió en un partido que se le puso muy cuesta arriba como consecuencia de los dos goles que encajaron antes del descanso, rompiendo una racha de seis jornadas invicto que lo han llevado hasta los puestos más altos de la tabla.
El C.D. Baza, por su parte, obtuvo una gran victoria en casa del Roquetas, ganando por 1-2 gracias a su buen hacer en las jugadas a balón parado, que supieron aprovechar en la recta final de partido para remontar el gol inicial de los almerienses. Con esta victoria, el Baza se sitúa séptimo, a cinco puntos de la zona de promioción, y se convierte en otro aspirante al ascenso, tras encadenar varios resultados positivos que lo han empujado hacia zonas altas de la clasificación.
Peor les fueron las cosas al Churriana de la Vga, que perdió un importante encuentro con el C.D. Vera, por 0-2. Los vergitanos, muy ordenados todo el partido, sentenciaron en la segunda mitad a los churrianeros, que con esta derrota comprometen su situación, quedando a dos puntos del descenso.
Tampoco aprovechó su oportunidad de resarcirse de los últimos resultados negativos el Atlético La Zubia, que perdió por 1-0 en casa del colista, el Cuevas C.F. Los zubienses que se mostraron incapaces una vez más de hacer gol, no pudieron superar el tanto que les endosó el Cuevas en la primera mitad, a pesar de intentarlo con Gúmer en el campo.
El que también desaprovechó la oportunidad de volver a puestos de promoción fue el Arenas de Armilla, que en su caso empató en casa frente al Cúllar Vega, que poco a poco va sumando puntos y sale de los puestos de descenso. Los armillenses desperdiciaron una clara ventaja de dos a cero conseguida antes del descanso, dejándose empatar en la segunda parte por un Cúllar que nunca dejó de creer en la remontada.
El Huétor Tájar B, por su parte, consiguió un meritorio empate frente al tercer clasificado, la U.D. Pavía, en un encuentro marcado por la actuación arbitral, con catorce tarjetas amarillas y una roja. El Huétor, que empató a tres minutos del final, marca ahora la línea del descenso, con dieciséis puntos.
Por último, el Atletismo Padul cosechó una escandalosa derrota frente al líder, el Español de Alquián, con el que perdió por 8-2 en un partido interminable para los paduleños, que sufrieron en demasía las incontables bajas con las que se presentaron a jugar su partido en tierras almerienses. Esta derrota deja tocado al Padul en la tabla, a cuatro puntos de la salvación.
Tropiezos importantes de los equipos de cabeza - Granada En Juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario