El Estepona aprovecha una acción en fuera de juego para empatar (86')
FRANCISCO G. LUQUE / HUÉRCAL / DIARIO DE ALMERÍA
Un huercalense lucha por un balón aéreo con un esteponero
El Huércal no mereció despedir 2012 con un empate frente al Estepona, porque fue el que llevó la voz cantante a lo largo de los 90 minutos, pero el conjunto esteponero aprovechó una acción en fuera de juego, cuando el partido ya finalizaba, para arrancar un punto. Aún así, los verdiblancos han puesto punto final a la primera vuelta sin perder ni un partido en el Municipal de Huércal, aunque han volado demasiados puntos.
Ambos equipos empujaban, aunque sin la profundidad necesaria para ver puerta. La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Domingo, en el 40, en el lanzamiento de un penalti cometido por Hugo sobre Adrián. El meta verdiblanco detuvo el lanzamiento.
La segunda parte fue del equipo huercalense. Tenía más presencia y llegada con las acciones por banda de Eddi y Rubén, que eran anticipo del gol. Éste llegó en una acción individual de Rubén que se escoró hacia la banda izquierda para buscar disparo y cuando lo encontró mandó el esférico al fondo de las mallas de Adam, de disparo cruzado. Aún tuvo más ocaciones claras el equipo de Fran Benavente, pero no el acierto. En el 86, en una falta lateral, el Estepona puso el empate. La falta la sacó Montano y la remató Tete, pero Hugo, despejó, aunque Tete, en fuera de juego, puso las tablas.
Punto amargo para el Huércal
No hay comentarios:
Publicar un comentario