domingo, 23 de diciembre de 2012

Pellerano espera el 2013 con mucha ilusión

"Estoy nervioso por volver a jugar"
Rafa Góngora   [ La Voz de Almería ]

Pellerano, en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo  [ Lidia Madrid ]

Pelle ha demostrado ser un profesional de los pies a la cabeza y ha estado entrenando durante cuatro meses consciente de que no podía jugar el partido del domingo, pero para el jugador del Almería eso ya es historia. Gracia podrá convocarlo para el primer partido del año 2013 porque en el nuevo año el tema del tránsfer ya estará arreglado.

Ha demostrado que su corazón es rojiblanco 100% y lo ha dado todo en los entrenamientos en el campo Anexo del Estadio Mediterráneo. Han sido cuatro meses en los que los compañeros y el cuerpo técnico han sido claves porque siempre han estado arropando al jugador y fuera la familia ha sido pieza básica. Un día comentó en la zona mixta el ‘Mago’ Corona que “es increíble, es él quien nos anima cuando no salen los partidos; es un profesional enorme”.
LA VOZ y la Cadena SER han hablado con el futbolista porque su regreso a los campos está a la vuelta de la esquina. Podría volver a ponerse la camiseta rojiblanca en el partido del domingo, día 6 de enero, en Girona.

“En 2013 ya estaré a disposición del entrenador, pero no podemos olvidar que somos cuatro centrales y me quito el sombrero por ellos porque la verdad es que siempre lo hacen muy bien cuando les toca jugar. Estoy muy orgulloso de los centrales que tenemos en la plantilla; cuando esté a disposición del técnico puede pasar cualquier cosa”, ha comentado el jugador rojiblanco.

¡Sí, sí, sí... Pelle ya está aquí!, le canta el vestuario del Almería: “Siempre estuve aquí, lo que pasa es que no tenía papeles para jugar; nunca me he ido y he estado con mis compañeros en los buenos y en los malos momentos”.
Los cuatro meses entrenando día tras día, pero sabiendo que no podía entrar en la convocatoria para el partido de turno lo ha llevado bien gracias al apoyo de todos: “Una vez que estás en el entrenamiento te olvidas de la situación, pero cuando llega el fin de semana a uno le viene un poquito la nostalgia; no me puedo quejar del apoyo que he recibido por parte de todos los compañeros”, ha comentado.

La familia ha sido clave: A Pellerano le cambia la cara cuando habla de la familia porque ha jugado un papel fundamental desde que supo que no podía jugar desde el partido contra el Castilla: “Mi familia siempre ha estado ahí, en los mejores y en los peores momentos; es el sosten de uno”, explica.
Tiene el gusanillo en el estómago porque se acerca el día para ponerse de nuevo la camiseta del Almería: “Todavía faltan unos días, aunque sí es cierto que tengo nervios, ya me pasó lo mismo cuando me lesioné. Seguro que tendrá buenas sensaciones cuando me ponga la camiseta rojiblanca”.
"Estoy nervioso por volver a jugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario